Motorola rectifica y sí habrá Android 8.0 Oreo para el Moto G4 Plus

Hoy os hemos dejado con una de las peores noticias para los usuarios de un Moto G4 Plus. En la lista oficial de actualizaciones a Android 8.0 Oreo, Motorola no habla del Moto G4 Plus, un dispositivo que prometió actualizar cuando salió al mercado. Esta mañana nos hemos hecho eco de la noticia, al igual que medios de todo el mundo, por lo que la compañía no ha tardado en lanzar un pequeño comunicado a través de su blog oficial. Finalmente parece que sí contaremos con Android 8.0 Oreo para el Moto G4 Plus.


Oferta del Moto G4 Plus en Amazon a su precio mínimo histórico


Son varios los dispositivos de Motorola que actualizarán a Android 8.0 Oreo, entre los que esperábamos al Moto G4 Plus. Hace unos días que se publicó la lista, sin rastro del móvil que se presentó en 2016. No hubiera sido tan grave si Motorola no hubiera prometido Android O para su Moto G4 Plus cuando el terminal se puso a la venta, hace ya más de un año.

Motorola sigue en las suyas, pero actualizará el Moto G4 Plus

Hace tan solo unos minutos que Motorola ha actualizado su blog oficial con información sobre el Moto G4 Plus. En esta actualización podemos leer que ha habido un error en sus elementos de marketing. La compañía sigue diciendo que no había pensamiento de actualizar el Moto G4 Plus a Android O, pero es algo que hemos visto en millones de folletos, cajas y publicaciones de la compañía, por lo que cuesta creerlo.

La buena noticia es, que finalmente Motorola está trabajando en actualizar su Moto G4 Plus. La compañía se había olvidado de este móvil, por lo que tendrá que empezar ahora a trabajar con dicha versión en el G4 Plus, lo que puede llevar varios meses de espera para los usuarios de este móvil. 

No es la mejor noticia, y tampoco la mejor respuesta por parte de Motorola, pero es un acierto que la compañía finalmente haya cedido a actualizar este dispositivo, algo que prometió hace más de un año, y de lo que presumía frente a otras compañías. Veremos cuándo acaba llegando Android 8.0 Oreo para el Moto G4 Plus, una versión que no esperamos hasta bien entrado 2018. 


El Nokia 8 ya está actualizando a Android 8.0 Oreo, aunque en fase beta


 Fuente | Motorola

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

18/09/2017 22:00