La primera aparición de Doogee en la CEE de Praga nos deja con sorpresas

Si hay algo de lo que la mayoría de fabricantes chinos pecan es de la nula visibilidad que estos poseen en occidente. La publicidad de las marcas se limita al enorme habitáculo que es Internet, por lo que la mayoría desconoce de su existencia fuera de éste. No obstante, Doogee es una de esas marcas que está apostando fuertemente por el mercado occidental, y su aparición en la CEE de Praga es una prueba de ello.


El Doogee MIX 2 podría contar con un reconocimiento facial similar al del iPhone X


Para los que no tengan ni idea de qué es la CEE, es una de las ferias de tecnología más importantes de la República Checa, algo así como el MWC de Barcelona, el IFA de Berlín o el CES de Las Vegas. A continuación veremos todas las novedades de Doogee en la CEE.

Sorpresas de Doogee en la CEE

Sin lugar a dudas, uno de los terminales que más ha dado que hablar este año ha sido el Doogee MIX, la respuesta del fabricante chino al aclamado Xiaomi Mi MIX. Y es que ha funcionado tan bien en lo que respecta a las ventas, que la propia Doogee ha decidido lanzar la segunda versión del terminal homónimo: el Doogee MIX 2.

presentación del doogee mix 2

Pero esto no queda aquí, porque han reinventado la rueda lanzando una versión mini del Doogee MIX con el nombre de Doogee MIX Lite.

doogee mix lite

Justo debajo de este párrafo podemos verlo junto a sus hermanos mayores, el Doogee MIX (en el centro) y el Doogee MIX 2 (en la derecha). Podéis conocer todos los detalles de los modelos lanzados en la página oficial de Doogee.

doogee mix 2

Asimismo, se ha hecho hincapié en el esfuerzo de la compañía por fabricar smartphones con gran batería. Recordemos que terminales como el Doogee BL5000 o el Doogee BL7000 poseen 5000 y 7000 mAh de batería respectivamente. Además, Doogee ha anunciado sus próximos lanzamientos en los meses venideros, entre los que se encuentran el Doogee BL12000, el primer terminal con nada más y nada menos que 12000 mAh de batería y el Doogee S60, que integrará una de las mejores cámaras del mercado.


Doogee Mix Plus llegará en octubre y será el primero con Android Oreo


Página oficial de Doogee

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

21/09/2017 20:30