Doogee Mix Plus llegará en octubre y será el primero con Android Oreo

Los smartphones sin marcos están de moda. En este 2017 la mayoría, por no decir todas las marcas, han lanzado un smartphone sin marcos. La compañía Doogee no se quedó atrás. Hace dos meses presentó el Doogee Mix, un smartphone que ha sorprendido a la comunidad, no sólo por su precio sino por la experiencia en general. No contentos con ellos, anunciaron que una versión del Doogee Mix llegaría pronto. Hoy, Doogee nos confirma que el Doogee Mix Plus llegará en octubre y que traerá sorpresas con el.

En este mercado, renovarse continuamente es algo esencial. Por ello, la compañía ha decidido que un smartphone con un diseño aún más mejorado y con una pantalla mayor será la mejor opción. De esta manera, el Doogee Mix Plus será una versión mejorada no sólo en pantalla del Doogee Mix.

Doogee Mix Plus: Android Oreo Stock y aún más potente

Doogee ha decidido que este nuevo smartphone vendrá con Android Oreo stock y no recibirá la interfaz personalizada de Doogee. Esta decisión es una de las mejores que ha hecho la compañía. Android Oreo es una de las versiones con más mejoras en cuanto a rendimiento y su uso stock lo beneficiará aún más.

En cuanto a la pantalla, el Doogee Mix Plus pasará de un ratio de 16:9 del Doogee Mix a 18:9. Este ratio ayudaría a aprovechar el panel completo dejando un pequeño borde arriba y abajo. Además, tanto en el panel delantero, como en el trasero, el Doogee Mix Plus tendrá doble cámaras. En el panel trasero Doogee confirma que tendrá las cámaras en posición vertical con un lector de huellas justo debajo.

doogee mix plus

La potencia de este Doogee Mix Plus también vendría mejorada. Según confirma la compañía, presumiblemente vendrá con el nuevo Helio P23 de MediaTek. Este procesador ha sido presentado recientemente y llegaría con ocho núcleos y soporte para pantallas 2K. 

Finalmente, el nuevo Doogee Mix Lite, la versión más asequible del Mix, estará a la venta oficialmente la semana que viene. Este smartphone se venderá en el Top 100 de Aliexpress. En relación al Doogee Mix Plus, sabemos que llegará en algún momento durante el mes de octubre. 

Vota por el Doogee Mix en Aliexpress

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

26/08/2017 16:00