El Doogee MIX 2 podría contar con un reconocimiento facial similar al del iPhone X

Las compañías chinas están llevando la tecnología a otro punto. Es cierto que son los principales fabricantes quien innovan, pero en la mayoría de casos necesitamos más de 800 euros para probar las novedades más importantes. Si desde hace unos días estás deseando el reconocimiento facial del iPhone X, hoy te dejamos con otro smartphone que seguramente lo tenga en Android, pero que no llegará a costar 1159 euros. Se trata del Doogee MIX 2, un dispositivo que se ha filtrado en alguna ocasión, dejando ver que contará con una pantalla 18:9 casi sin biseles. 

Doogee tiene muchos dispositivos en el mercado, entre los cuales destacan móviles como el Doogee MIX. Ahora este terminal verá una renovación por todo lo alto, con especificaciones de gama alta y una sorpresa que nadie esperaba hasta el día de hoy. Hablamos del reconocimiento facial, un sistema que parece se ha puesto de moda tras la presentación del iPhone X. 

El Doogee MIX 2 podría dejar de lado el sensor de huella dactilar

Aunque ya hemos visto alguna que otra filtración sobre el dispositivo, puede que no hayamos visto las versiones finales, lo que nos podría dejar con algunos cambios en el diseño. Según la información que tenemos hoy el nuevo Doogee MIX 2 contará con un sistema de reconocimiento facial muy avanzado, que podría ser similar al que vemos en el iPhone X. No sabemos si contará con tantos sensores y tecnología, pero todo apunta a que sí.

Este sistema podrá reconocer nuestra cara gracias a la proyección de miles de puntos sobre nuestro rostro, algo que también hace el iPhone X. Además, se espera que este sistema tenga una tasa de acierto de 1 entre en millón, una cifra que deja al sensor de huellas en ridículo. Pero lo más interesante es, que este sistema no podrá desbloquear nuestro dispositivo cuando estemos dormidos, algo que preocupa a más de un usuario en el iPhone X.

Todavía no conocemos todas las características del dispositivo, pero podemos confirmar que contará con una pantalla de 5,99 pulgadas en FullHD, que además nos dejará con un ratio de pantalla 18:9. Por el momento tenemos que esperar a que Doogee revele más información sobre este dispositivo, pero la noticia sobre el reconocimiento facial es sin duda importante.

Más información en Doogee 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

19/09/2017 20:00