Nueva comparativa de baterías entre el AllCall Madrid y el iPhone 6S Plus

El nuevo AllCall Madrid de la marca china homónima ha venido a revolucionar el mercado de la gama baja. No solo por el precio al que se encuentra (algo menos de 50 euros) sino por la calidad que ofrecen sus componentes. Si hace unos días vimos los resultados de sus dos cámaras en la comparativa fotográfica contra el iPhone 6S Plus, hoy os traemos una nueva comparando las baterías de ambos terminales.


El nuevo AllCall Mix 2 como buque insignia de la compañía


Antes de entrar en materia, debemos de tener en cuenta que tanto el modelo de AllCall como el de Apple pertenecen a gamas distintas. Y es que la diferencia entre precios puede superar en más de diez veces el valor del terminal chino.

La mejor batería de la gama baja

Como ya mencionamos en la comparativa de cámaras enlazada anteriormente, encontrar un smartphone de gama de entrada que ofrezca unas especificaciones es tarea harto complicada. La compañía de AllCall parece haber cambiado este paradigma con el lanzamiento de su terminal estrella en la gama baja, el AllCall Madrid.

Dicho modelo cuenta con serie de especificaciones que hacen del terminal la propuesta más interesante en el rango de precios al que se encuentra. Uno de sus puntos fuertes es la batería, que si bien cuenta con una capacidad de 2600 mAh, ofrece unos resultados admirables comparables a los del iPhone 6S Plus. A continuación, os dejamos con diferentes situaciones de uso para evaluar los resultados de las baterías. Aclarar que se parte desde una carga completa (un porcentaje de 100%) para dar más fiabilidad a los distintos tests.

Reproducción de música

Respecto a la reproducción de música y audio en ambos modelos, y como podemos apreciar en las imágenes superiores, el consumo de batería del AllCall Madrid se limita a tan solo un 4% en una hora de reproducción. En el caso del iPhone, podemos ver que asciende a un 5%, siendo superior la capacidad teórica de la batería (2750 mAh).

Ejecución de juegos

En lo referente a los juegos en los distintos terminales, y partiendo del porcentaje anteriormente citado, ambos modelos se fijan en un 76 y 71% tras una hora de uso, obteniendo un mejor resultado el terminal de la compañía china. Añadir que tanto el brillo de la pantalla como el volumen del altavoz han sido establecidos al máximo.

Uso de llamadas

En cuanto a la función más básica de cualquier teléfono móvil, y partiendo de los porcentajes de 76% para el AllCall Madrid y 71% del iPhone 6S Plus, ambos modelos se fijan en un 59 y 58% respectivamente después de una hora de llamada, resultando un mayor consumo en red móvil del AllCall Madrid.

Si os interesa conocer mas información acerca del AllCall Madrid podéis echar un vistazo a la página web del fabricante. Además, podéis adquirir el terminal por un precio de 48 euros en la tienda de Aliexpress pulsando en el siguiente enlace.


AllCall W1, un smartwatch económico y completo que nos servirá como teléfono


AllCall Madrid | Aliexpress

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

02/12/2017 20:00