La cámara del AllCall Madrid es comparada con la del iPhone 6S Plus y los resultados sorprenden

Estamos en los últimos resquicios de 2017 y la lucha entre las distintas gamas cada vez es más interesante. Lejos quedaron los tiempos donde disponer de un smartphone de gama media o baja implicaba sufrir las nulas calidades en apartados como el hardware o el software. Actualmente podemos disfrutar de smartphones relativamente competentes por precios realmente bajos. No obstante, uno de los apartados que parece no evolucionar con el resto de características es el de la cámara. La marca de AllCall ha venido a cambiar esto con el nuevo modelo Madrid.


AllCall Madrid: ¿qué nos ofrece un móvil por menos de 50 euros?


Si pensabais que un terminal de gama baja no puede poseer un apartado fotográfico admirable, os invitamos a echar un vistazo a la comparativa entre la cámara del AllCall Madrid frente a la del iPhone 6S Plus. Descubrid lo que nos depara a continuación.

La mejor cámara de la gama baja por menos de 50 euros

¿Qué se puede pedir por un teléfono móvil de menos de 50 euros? Si la mayoría de modelos con precios similares ofrecen terminales con características muy justas, el nuevo AllCall Madrid sorprende en la mayoría de apartados donde la gama baja decae. Uno de estos apartados es el fotográfico, que si bien no ofrece unos resultados de escándalo, conviene contextualizar por la gama y el precio al que se encuentran.

A continuación, os dejamos con una serie de fotografías tomadas en diferentes situaciones con las cámaras del AllCall Madrid y el iPhone 6S Plus; los resultados no os dejarán indiferentes. Os recordamos que el terminal de AllCall cuenta con una cámara trasera de 8 mpx y una delantera de 2 mpx. Ahora sí, veamos los resultados de ambas cámaras.

  • Toma diurna con sombras:
  • Toma diurna con buena iluminación:
  • Toma diurna con distintas distancias:
  • Toma diurna con cámara delantera aplicando distintos efectos:

Como habréis podido observar, la cámara del AllCall Madrid no tiene nada que envidiar a la del iPhone 6S Plus, al menos en situaciones con luz generosa. Asimismo, la cámara delantera se antoja suficiente para la mayoría de fotografías tipo selfie, aunque habría que observar su comportamiento en escenas nocturnas. Empero, debemos de tener en cuenta el precio del dispositivo, el cual se encuentra actualmente en unos 48 euros en la tienda de Aliexpress. Por lo tanto, si estabais buscando un terminal con unas características suficientes y un apartado fotográfico válido por un precio menor a 50 euros, el AllCall Madrid es vuestra mejor opción.


El nuevo AllCall Mix 2 como buque insignia de la compañía


All Call Madrid | Aliexpress

Más información | AllCall

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

30/11/2017 19:09