El nuevo AllCall Mix 2 como buque insignia de la compañía

Nos encontramos en plena feria de Hong Kong. Todas las marcas asiáticas tienen presencia allí para mostrar al público sus productos. Pero también aprovechan la ocasión para lanzar novedades, a veces incluso por sorpresa. Es el caso que nos ocupa. El AllCall Mix 2 va a ser presentado en primicia. Un terminal todo pantalla que vendrá a colocarse como buque insignia de la marca. Pero no son las únicas novedades.


AllCall W1, un smartwatch económico y completo que nos servirá como teléfono


Al fin, AllCall ha dado el paso. Por sorpresa para todos, el nuevo AllCall Mix 2 verá la luz estos días en la feria electrónica de Hong Kong. La compañía está muy orgullosa de su última creación pero no va a ser la única novedad presentada. Tienen varios productos que verán la luz estos días. Y eso es lo bueno de las ferias tecnológicas. Las marcas quieren su diferenciarse del resto y necesitan un buen catálogo y llamativas novedades para ser el centro de atención de un público cada vez más numeroso.

Novedades como AllCall Mix 2 que apuntan alto

Características del AllCall Mix 2

La firma china presentará estos días el que vendrá a ser su caballo de batalla para los próximos meses. Se trata del AllCall Mix 2 un dispositivo con bordes reducidos en el que su máximo protagonista será la pantalla. El diseño tiene una pinta espectacular. Se trata de un dispositivo de 6″ con ratio 18:9 y resolución 2160×1080. Incorpora el nuevo procesador Helio P23 acompañado de 6GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento. La cámara principal será de 16 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles. Además su batería será de 3500 mAh.

Estas características, junto al ajustado precio que se le presupone, ya son cualidades suficientes para considerarlo una verdadera apuesta recomendable. Sin embargo, tendrá chip NFC, carga inalámbrica y Android 8.0 Oreo. Sin duda tres características nada habituales en dispositivos venidos de China y que son una verdadera muestra de intenciones. AllCall quiere que éste sea su buque insignia y, por lo que muestran, así será.

Características del AllCall Rio Pro

El AllCall Mix 2 es su novedad más importante, pero no la única. También tienen preparado el AllCall Rio Pro. La renovación de su aclamado AllCall Rio. Tendrá proteccón IP66, será anticaídas y con un cristal de triple capa muy resistente. La pantalla tendrá el cristal curvado para una mayor ergonomía y su cámara principal será doble, de 8 megapíxeles + 5 megapíxeles.

También el AllCall W1 estará disponible en la feria. El reloj inteligente con pantalla AMOLED, procesador quad-core, 2 GB de RAM junto a 16 GB de memoria interna y tecnología 3G. Todo ello novedades que los asistentes podrán ver, tocar y probar. Ahora solo falta ver en vivo el producto más llamativo de todos, AllCall Mix 2. Seguro que con un precio competitivo será un duro contendiente entre los terminales sin marcos del mercado.


Las ventas de AllCall Rio S ya superan las 50.000 unidades


Fuente | AllCall

Imanol Delgado

ExRedactor en ProAndroid.com | Diseñador apasionado por la tecnología. Usuario de Android desde sus inicios y seguidor de este maravilloso mundo de comunicación e innovación. Valencia, mi ciudad.

20/10/2017 20:00