AllCall Madrid: ¿qué nos ofrece un móvil por menos de 50 euros?

En alguna ocasión os hemos hablado del AllCall Madrid. Se trata del último lanzamiento de AllCall, que llega para la gama media/baja con unas especificaciones y precio difícil de encontrar. Hoy de nuevo os dejamos con el AllCall Madrid, ya que hemos conocido el precio oficial de preventa que tendrá cuando se comercialice por primera vez. También podemos ver una pequeña comparativa de la pantalla del AllCall Madrid y el iPhone 6s Plus, un terminal con una pantalla del mismo tamaño pero con colores un tanto diferentes.

Son dos dispositivos muy diferentes y lanzados en años diferentes, pero es destacable ver como AllCall ha conseguido unos colores muy decentes en la pantalla de su dispositivo. No podemos decir que sea la mejor del mercado, ni mucho menos, pero sí que vemos una calidad, colores y saturación muy superior a lo que nos tiene acostumbrado este rango de precio.

El AllCall Madrid se pondrá a la venta por solo 41 euros

Sí, como lo has leído. El AllCall Madrid comenzará su comercialización por solo 41 euros. Se trata de un precio exclusivo para la preventa, que poco después subirá. Todavía no tenemos demasiada información, pero lo más probable es que haya unidades limitadas para conseguir este dispositivo a este precio. Si te has olvidado de sus especificaciones, te dejamos con una lista a continuación.

  • Pantalla de 5,5 pulgadas en resolución HD
  • Procesador MediaTek 6580
  • 1 GB de memoria RAM
  • 8 GB de memoria interna
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Cámara delantera de 2 megapíxeles
  • Cuerpo de metal y plástico
  • Batería de 2.600 mAh 
  • Android 7.0 Nougat

No podemos decir que este dispositivo sea el más potente ni el que mejor cámara tiene, pero se trata de un terminal con un precio extremadamente bajo. Se avecina como el teléfono perfecto para personas mayores o usuarios que solo quieren llamar y hacer las funciones básicas de Android. No es un terminal con el que podamos estar jugando todo el día, pero sin duda su precio de 41 euros es muy atractivo para regalar en navidad a esas personas que necesitan poco de un smartphone.

Aunque lo puedes conseguir gratis en su sorteo de Facebook, se pondrá a la venta para todo el mundo dentro de poco al precio de 41 euros. Se trata de uno de los terminales más baratos que podemos ver en todo el mercado, aunque aún así cuenta con una pantalla bastante decente capaz de competir con terminales de mucho más valor. Os avisaremos cuando la preventa de este AllCall Madrid esté disponible para todos, aunque seguro que puedes tener este dispositivo en tu casa para regalar en navidad.

Sorteo de Facebook

Más información en AllCall

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/11/2017 20:30