Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

Cómo ver en directo la presentación del Huawei Mate Xs

Huawei Mate Xs

La semana pasada ya os comentamos que hoy, día 24 de febrero iba a ser un día intenso en cuanto a presentaciones. A estas alturas, ya hemos podido ver la de Sony y la de realme, pero todavía nos queda la de Huawei y la de HONOR. Por parte de Huawei, el único teléfono que esperamos que presenten, es el Huawei Mate Xs, su segundo smartphone plegable, mientras que el resto de la presentación la esperamos orientada al IoT (Internet de las cosas) y a sus nuevos ordenadores. Como sorpresa final, también estamos esperando la fecha de presentación de los Huawei P40.

Todas estas presentaciones están teniendo lugar hoy en sustitución al Mobile World Congress que fue cancelado y que daría comienzo hoy mismo. Los eventos se están retransmitiendo de forma online y ahora, os mostramos cómo ver en directo la presentación del Huawei Mate Xs, el segundo teléfono plegable de la compañía, que esperamos que mejore todo lo que vimos con su antecesor.

El evento del Huawei Mate Xs podrás seguirlo desde YouTube

La presentación del Huawei Mate Xs, bueno, realmente la presentación de todos los nuevos productos de la marca, está programada para las 14:00 hora española, es decir dentro de media hora aproximadamente desde la publicación de esta noticia. Este horario permitirá que muchos de los que nos leéis desde España podáis verlo mientras coméis, por ejemplo, pero también que los más madrugadores de Latinoamérica también podáis seguirlo en directo con nosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=5n0uA8fxwXA&feature=youtu.be

Desde el vídeo insertado que hemos colocado sobre estas líneas, podréis seguir el evento en directo, pero también haremos un seguimiento en redes y después tendréis toda la información aquí en Pro Android. Os dejamos también las horas a las que tendrá lugar en diferentes países de Latinoamérica, aunque podéis contar con que será dentro de media hora desde la publicación de esta noticia:

El Huawei Mate Xs lo esperamos como una mejora sutil del primer teléfono plegable de Huawei, pero sinceramente, esperamos ver mejoras importantes más allá de su procesador, como podrían ser la mejora en su bisagra, algo que en Samsung están dando mucha importancia y también en la resistencia de su pantalla, que al ser plegada hacia fuera está mucho más expuesta. Sobre el diseño, según lo poco que nos han dejado ver los teaser oficiales, esperamos que sea idéntico al de su antecesor.