Carmen San Diego llega a Google Earth ¿podrás encontrarla?

Google ha decidido remover un poco los recuerdos de los amantes de los videojuegos, y para ello se ha puesto manos a la obra con uno de los personajes más conocidos de los comics: Carmen Sandiego. La conocida ladrona que escapaba una y otra vez de la agencia ACME y que fue protagonista de decenas de videojuegos y juegos de mesa llega a un minijuego con Google Earth como plataforma.

Desde la compañía de la gran G han decidido retar a los usuarios para buscar a Carmen Sandiego por todo el planeta. La huidiza ladrona se ha hecho con la joyas de la Corona y tu misión se basa en encontrar el botín con la colaboración de Google Earth ¿Estás preparado/a para la aventura? 

Viaja por todo el mundo para encontrar a Carmen Sandiego

Si te gustan los juegos de astucia en los que la aventura es uno de los aspectos más destacados, te encantará lo que ha acaba de estrenar Google Earth. Carmen Sandiego llega a la app de Google como una escurridiza ladrona que viaja por todo el mundo con un inmenso botín llamado: “las joyas de la Corona”. Tu misión es perseguir los pasos de Carmen Sandiego alrededor del globo terráqueo, y para ello tendrás que interrogar testigos, seguir pistas y viajar de una ciudad a otra.

Las joyas de la Corona de la Torre de Londres están en posesión de una Carmen Sandiego muy difícil de atrapar y más aún de encontrar. El juego consiste en ir acertando los lugares por los que viaja la ladrona por medio de las diferentes pistas que se incluyen. Tanto los viajes como el interrogatorio y los demás controles se explican de forma detallada en el tutorial de un minijuego que comienza en Londres. Es importante que te fijes bien en los testigos y que interrogues a todo el mundo que puedas con la finalidad de acumular los máximos detalles para apresar cuanto antes a la ladrona. 

Cabe destacar que no es un juego demasiado largo y algunas pistas son bastante evidentes. No obstante cumple su función: conocer las bondades de Google Earth al mismo tiempo que te diviertes intentando apresar a la ladrona de joyas. En tu mano está ¿serás capaz de encontrar a Carmen Sandiego?

Google Earth
Google Earth
Developer: Google LLC
Price: Free

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

13/03/2019 19:45