Cómo jugar al parchís online en un móvil Android

Sí, tu móvil sirve para algo más que para llamar, enviar mensajes y hacer fotos. En él se puede ejecutar millones de juegos y uno de ellos es el parchís. Si quieres pasar el tiempo con este juego de toda la vida no necesitarás tener un tablero y 3 personas con las que jugar, hoy te contaremos cómo jugar al parchís online en Android. Gracias a los desarrolladores podemos disfrutar de varias aplicaciones para jugar al parchís desde el móvil, ya sea de forma local u online. La segunda es la más interesante y cuenta con un juego en concreto con miles de personas en línea diariamente. Además es posible jugarlo tengas el móvil que tengas.

El parchís es un juego sencillo que puede entretener a niños y adultos. Pueden jugar solo dos jugadores, aunque las partidas más entretenidas contemplan 4 jugadores. Además, necesitas una mesa y un lugar donde jugar. Con el móvil esto no ocurre, ya que el tablero estará sobre la pantalla de tu móvil y podrás jugar con personas de todo el mundo sin esperas.


WhatsApp para Android ya trabaja en el soporte para huella dactilar


Parchís Star, uno de los juegos más descargados de Google Play

Puede parecer mentira, pero Parchís Star es uno de los juegos más descargados de la tienda de Google. Cuenta con más de 10 millones de descargas y miles de jugadores en línea durante todo el día. Esto asegura que la búsqueda de partidas sea increíblemente rápida. Es un juego con descarga gratuita, aunque puedes pagar dentro de la aplicación para avanzar más rápido o tener una ligera ventaja en las partidas. Esto es importante, pues este juego no sigue al pie de la letra las reglas del juego original. 

Se pueden gastar gemas para tirar los dados de nuevo si no estás contento con el resultado. Eso sí, solo se puede hacer unas pocas veces por partida y siempre que tengas gemas en tu inventario. El resto de normas se siguen al pie de la letra. Si sacas dobles vuelves a tirar, 3 veces dobles se elimina una ficha y gana el que consiga meter todas las fichas en casa lo antes posible.

Las partidas son de 2 a 4 jugadores y en todas las partidas se apuesta una cantidad de monedas. El mínimo son 500 monedas y el máximo 1 millón de monedas. No debes preocuparte demasiado, estas monedas se consiguen de forma gratuita en el juego y si ganas una partida te llevarás todo el bote.

El juego también incluye una liga profesional, una opción para jugar con amigos de Facebook y minijuegos. Además, si estás en un lugar sin conexión podrás jugar con la IA del propio juego y pasar el rato.

Así que ya lo sabes, si estás deseando jugar al parchís en tu móvil lo mejor es que descargues la aplicación estrella. Podrás jugar solo, con amigos o con gente de todo el mundo, tú decides. Y sí, puedes descargarlo en prácticamente cualquier Android, no requiere una potencia gráfica demasiado alta. 


Dónde comprar el Xiaomi Mi MAX 3 al mejor precio de Internet


Parchisi STAR Online
Parchisi STAR Online
Developer: Gameberry Labs
Price: Free+

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/01/2019 11:14