Cómo tener el cambio rápido entre aplicaciones de Android Nougat en cualquier smartphone

Ayer mismo publicábamos un artículo enseñándoos a cómo tener las respuestas rápidas de Android Nougat en cualquier smartphone. En el mismo, también hacíamos mención a otras novedades de la séptima versión del sistema del androide verde que resultan muy útiles para su uso del día a día. Una de estas novedades era la del cambio rápido entre aplicaciones, y de igual forma que hicimos en el artículo enlazado, en esta ocasión os enseñaremos a disfrutar de dicha característica en cualquier smartphone.

En este caso, y debido a que la aplicación de la que os hablaremos hoy lleva en el Google Play durante varios años, la misma es compatible con prácticamente cualquier versión de Android y dispositivo.


Cómo tener las notificaciones de Android Oreo en cualquier dispositivo


Disfruta del cambio rápido entre aplicaciones sin necesidad de root

Qué sería de los sistemas operativos móviles sin las aplicaciones alojadas en las respectivas tiendas de aplicaciones. Gracias a éstas, podemos realizar una gran cantidad de acciones que jamás llegaríamos a pensar tras la aparición del primer smartphone. En el caso de Android, gracias a la libertad de personalización e instalación, podemos disfrutar de características presentes en versiones superiores del sistema.

LAS: Last App Switcher
LAS: Last App Switcher
Developer: InPen
Price: Free

Para tener el cambio rápido entre aplicaciones en cualquier smartphone o tablet, tan solo tendremos que descargarnos la aplicación de Last App Switcher. Tras haberla instalado en nuestro dispositivo, le daremos los permisos de uso necesarios para su correcto funcionamiento. A continuación, nos aparecerá en el extremo derecho de la pantalla un botón redondo en color rojo que nos permitirá hacer el cambio entre las dos ultimas aplicaciones abiertas con una sola pulsación, de igual forma que en Android Nougat 7.0. Éste se puede mover por todo el ratio de la pantalla, por lo que podemos situarlo en la parte inferior de la misma para que no nos moleste a la hora de visualizar cualquier tipo de aplicación o contenido.

También podemos modificar aspectos como el tamaño, la transparencia y el color del botón emergente, además de su inicio automático tras el encendido del terminal y otras opciones de interés.


Cómo tener los iconos de Android Oreo en nuestro dispositivo móvil


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

07/02/2018 19:00