El Doogee BL7000 sorprenderá en el apartado fotográfico

Hablar de Doogee es hablar de terminales con un apartado en lo referente a la batería muy destacable. Ya lo hemos visto en smartphones como el Doogee BL5000, que cuenta con una enorme batería de 5050 mAh. Hoy os venimos a hablar del nuevo Doogee BL7000, un terminal que no solo sorprende por la capacidad de su bateria (7060 mAh), sino también por su apartado fotográfico.


Doogee BL5000 vs Xiaomi Mi Max 2: guerra de titanes


Y es que si hace unos días os hablamos de las características del buque insignia de Doogee, en esta ocasión os hablaremos de las cámaras del Doogee BL7000 y sus prometedores resultados.

Las cámaras del Doogee BL7000 prometen

Si hay algo en lo que los móviles venidos desde China suelen dejar bastante que desear es en el apartado fotográfico. A excepción de fabricantes como Xiaomi, las marcas menos conocidas integran sensores mediocres con un post procesado que empeora – más aún si cabe – los resultados obtenidos por la cámara. No obstante, Doogee con su BL7000 promete solventar esto incorporando en su nuevo buque insignia dos sensores de 13 mpx cada uno en la parte trasera firmados por la propia Samsung.

doogee bl7000 trasera frontal

Estos sensores integran la tecnología ISOCELL, vistos en los modelos de gama alta de la compañía surcoreana y que prometen unos resultados bastante sobresalientes. Además, la cámara delantera también contará con una resolución de 13 mpx firmada nuevamente por Samsung, por lo que obtendremos una calidad decente incluso en videollamadas y fotos de nuestra papada cara.

En lo referente al resto de características y a modo de resumen, contamos con un terminal con una pantalla de 5’5 pulgadas en resolución Full HD, un procesador Mediatek 6750 acompañado de 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, batería de nada más y nada menos que 7060 mAh y Android Nougat 7.1.1. Asimismo, contará con un sorprendente diseño fabricado en metal y piel (sí, habéis oido bien) y un sensor de huellas en la parte frontal muy similar al del OnePlus 5.

doogee bl7000 diseño

Actualmente el Doogee BL7000 se encuentra en preventa en la web de Aliexpress por unos 159$, con un precio regular de 199$. Por lo tanto, si estabais buscando un terminal con un diseño elegante, una batería y pantalla enormes y un apartado fotográfico que a priori promete buenos resultados, aprovechad la ocasión y no la dejéis escapar.


Top 3 de los mejores smartphones de Doogee en diseño


Doogee BL7000 | Aliexpress

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

22/08/2017 20:00