El nuevo Doogee BL7000 llega con doble cámara y gran batería

Puede que en alguna ocasión hayas oído hablar del Doogee BL5000, uno de los terminales del mercado chino con más batería en su interior. La compañía quiere apostar fuerte por este tipo de dispositivos, y hoy os dejamos con el nuevo Doogee BL7000, un terminal que llega para la gama de gran autonomía que está consolidando Doogee. El dispositivo todavía no está a la venta, pero pronto sabremos todos los detalles de su disponibilidad y precio. Por el momento os podemos hablar de todas sus especificaciones y diseño. 

Normalmente los smartphones con grandes capacidades de batería, llegan con diseños no demasiado cuidados. No es el caso de este dispositivo, que cuenta con una batería de 7.000 mAh, pero con un cuerpo muy compacto y diseñado para los amantes de lo premium. Metal y cuero sin sus principales materiales, por lo que ya nos podemos hacer una idea de lo que nos dejará la compañía con este BL7000. 

El diseño es lo mejor de este dispositivo, junto con la autonomía

Una de las partes más importantes de este Doogee BL7000, es su diseño. Se trata de un smartphone fabricado en metal y cuero, por lo que sentará muy bien a la mano. No solemos ver este tipo de material, por lo que se agradece mucho en terminales de bajo coste. El dispositivo incluye una doble cámara colocada verticalmente en la parte trasera, y unas especificaciones bastante decentes.

  • Pantalla FullHD de 5,5 pulgadas
  • Procesador MediaTek 6750 
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de almacenamiento
  • Cámara trasera doble de 13 megapíxeles
  • Cámara delantera de 13 megapíxeles
  • Cuerpo de metal y cuero
  • Batería de 7.060 mAh 
  • Android 7.1.1 Nougat

No se trata del smartphone más potente del mercado, pero contamos con todo lo necesario para disfrutar de una buena experiencia en Android, además de contar con una de las baterías más grande y duraderas del mercado. Este dispositivo es perfecto para todos los usuarios que estén cansados de enchufar el móvil todos los días, o que pasen varias jornadas fuera de casa.

Aunque pronto os contaremos detalles sobre el precio y disponibilidad de este dispositivo, en la página de Doogee podéis echar un vistazo a las ofertas del Doogee MIX y el Doogee BL5000, otro smartphone con gran batería.

Oferta Doogee MIX 

Oferta Doogee BL5000 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

16/08/2017 16:00