El Doogee BL5000 vendrá con pantalla curva y una batería enorme

Como ya veníamos diciendo hace unos días, el Doogee BL5000 está a punto de caramelo para presentarse. Según los datos y las imágenes filtradas, parece ser que el nuevo Doogee BL5000 va a ser el niño mimado de la empresa china, y puede que te sorprenda.


Consigue el Doogee MIX a 150€, y muy pronto el Doogee MIX Plus


Y es que no solo la batería y la pantalla son puntos a destacar en el nuevo terminal de la compañía, pues cuenta con una serie de características que lo convierten en uno de los teléfonos más equilibrados de la marca. ¡Descúbrelo con nosotros!

El nuevo Doogee BL5000 no es sólo batería y pantalla

Si habéis leído el artículo anterior, habréis podido observar la enorme batería de este Doogee BL5000, nada más y nada menos que 5050 mAh. No solo es una de las mejores baterías del mercado sino que además guarda el diseño fino y elegante al que nos suele acostumbrar Doogee, como podemos ver en las fotografías filtradas. Además, contamos con una pantalla curva de 5’5 pulgadas muy similar a la del Samsung Galaxy S8, que no llega a ser curva del todo pero si muestra una angulación mayor al 2.5D

trasera Doogee BL5000

Asimismo, el Doogee BL5000 cuenta con un diseño muy similar al Xiaomi Mi6, con una trasera más atractiva de distintos acabados (madera, cristal, etc.). También monta una cámara doble que augura muy buenos resultados, como ya hemos visto en otros modelos de la marca. Por último, se rumorea un hardware a la altura de los más grandes, con lo último de lo último en procesadores, por lo que es probable que monte el último procesador de Snapdragon – el Snapdragon 835 – acompañado de una buena cantidad de memoria RAM y almacenamiento. Es de esperar que incorpore la última versión de Android, Android Nougat 7.1.1 sin ningún tipo de capa de personalización.

En definitiva, vemos un terminal que va a dar mucho que hablar en este año 2017, y es que si presenta un precio atractivo puede llegar a ser un dolor de cabeza para otras compañías chinas como OnePlus, Xiaomi o Meizu.


Doogee X30, el smartphone con 4 cámaras y Android Nougat


Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

21/06/2017 18:18