Doogee BL5000 vs Xiaomi Mi Max 2: guerra de titanes

La autonomía en el mercado Android mejora por momentos. Además de invertir más en fabricar un smartphone que consuma menos, las compañías están optando por presentar smartphones con más batería. Este es el caso de Doogee, la cual recientemente ha presentado su mejor smartphone hasta la fecha. El Doogee BL5000 no sólo viene cargado de una gran batería, sino que nos ofrece unas especificaciones de gama alta.

 


Top 3 de los mejores smartphones de Doogee en diseño


Considerando los 5050 mAh que tiene este gran smartphone, la compañía nos presenta un competidor que se acerque a este nivel de batería. Este es el Xiaomi Mi Max 2, el cual tiene 5300 mAh y que posee una pantalla de 6,44 pulgadas. Puestos a ello, hoy vamos a mostraros los pros y los contras de estos dos smartphones.

Doogee BL5000 planta cara al Xiaomi Mi Max 2

Como todos sabemos, el primer punto fuerte del Xiaomi Mi Max 2 es su gran pantalla de 6,44 pulgadas, la cual va compensada con tamaño y por supuesto, con batería. Además, el procesador Qualcomm Snapdragon 625 le ayuda al Xiaomi Mi Max 2 a conseguir mejor autonomía aún. Con respecto al diseño, es cuestión de gustos, ya que este smartphone estaría fabricado principalmente de metal.

Por otro lado tenemos el Doogee BL5000, un smartphone con un diseño espectacular, con un panel trasero con el mismo aspecto que el del Honor 9. Además, también vemos algunos rasgos del Xiaomi Mi Max 2. Con respecto a su pantalla, los 5,5 pulgadas con definición FullHD nos ayudarán a tener una autonomía mejorada. Normalmente, un smartphone de estas dimensiones tendría una batería de alrededor de los 3300 mAh, pero el Doogee BL5000 posee 5050 mAh.

doogee bl5000 azul

Debido a esta gran cantidad de batería unida a pantalla que ofrece unos consumos normales, el Doogee BL5000 sin duda tendrá una gran autonomía. En relación a sus cámaras, el Doogee tendrá una doble cámara principal de 13 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles. Además, nos encontramos con el procesador de ocho núcleos MT6750T junto a 4 GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento interno.

Finalmente, este smartphone se encuentra actualmente en preventa y podremos comprarlo en lugares como Amazon o Aliexpress. Así mismo, en Banggood se encuentra en oferta durante la preventa por sólo 139.99$. Además, si nos registramos en su evento de lanzamiento, conseguiremos un soporte para el smartphone y unas gafas VR.


El Doogee BL5000 podría ser el rival directo del Xiaomi Mi6


Página oficial Doogee BL5000

Doogee BL5000 por 139,99$ en Banggood

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

15/08/2017 16:06