El Doogee MIX 2 vendrá con una cámara frontal sorprendente

Si hay dos cosas que están de moda últimamente y parece que no se marchitan son los smartphones sin marcos y los selfies. El Xiaomi Mi MIX fue el que marcó el pistoletazo de salida en lo referente a una de las tendencias a seguir en este 2017, y son numerosas las marcas que se han apropiado de esa idea. Un claro ejemplo es Doogee, con el ya mítico Doogee MIX. Hoy os hablaremos de su sucesor, y más concretamente de la cámara frontal del Doogee MIX 2.


Doogee Mix Plus llegará en octubre y será el primero con Android Oreo


A escasos días de la presentación del Xiaomi Mi MIX 2, la mayoría de fabricantes chinos preparan sus propuestas para competir con el rey de la gama de los smartphones sin marcos. Seguid leyendo para conocer qué nos depara lo próximo de Doogee.

La cámara frontal del Doogee MIX 2 con gran angular de 130º

Se acercan los primeros rumores del Doogee MIX 2 y uno de ellos es la calidad de su cámara frontal, así como otros detalles no menos importantes. Y es que si nos referimos a las características generales de este nuevo Doogee, vendrá con una pantalla de 5’99 pulgadas con un ratio de 18:9. Asimismo, integrará el procesador Mediatek P25, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, una batería de 4060 mAh y la ultima versión de Android, Oreo. En lo relativo a las cámaras, implementará nada más y nada menos que un número total de cuatro, dos traseras y dos frontales.

cámara frontal del doogee mix 2

Las cámaras traseras vendrán con una resolución de 13 y 16 mpx respectivamente. En cuanto a las cámaras delanteras, contarán con una resolución de 8 mpx en ambos sensores. No obstante, una de las cámaras incorporará un gran angular que nos permitirá capturar fotos con un ángulo – valga la redundancia – de 130º, ideal para capturar selfies grupales. El sensor restante dispondrá solamente de 88º, válido si queremos capturar un único cuerpo o elemento.

Además, se rumorea que el fabricante chino está colaborando con la gente de ArcSoft para mejorar el software de las cámaras del Doogee MIX 2, por lo que de seguro mostrarán un resultado destacable en comparación a modelos anteriores. Es previsible que esta misma colaboración persista en los próximos lanzamientos por parte de Doogee. Permaneced atentos a la web de Doogee para conocer más detalles del Doogee MIX 2 durante las próximas semanas.


El nuevo Doogee BL7000 llega con doble cámara y gran batería


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

09/09/2017 20:00