El Doogee Mix disponible en un espectacular acabado espejo

Uno de los mejores terminales en relación calidad-precio con los marcos reducidos se renueva con una nueva apariencia. Estamos hablando del Doogee Mix, un smartphone que llegó al mercado para democratizar las pantallas sin bordes y acercarlas a todo aquel que quiera un diseño increíble a un precio razonable. Ahora el Doogee Mix se presenta con un nuevo acabado espejo que no dejará indiferente a nadie.


Doogee Mix Plus llegará en octubre y será el primero con Android Oreo


Está claro que el Doogee Mix ha llamado mucho la atención. Ofrece unas buenas prestaciones, con un diseño impecable por un precio reducido. Son todo ventajas. Y no somos los únicos maravillados con este terminal. Por ejemplo, el youtuber Lewis de Unbox Therapy le ha echado el guante y en su vídeo de unboxing del Doogee Mix se puede ver como alaba las características que ofrece por el contenido precio que tiene. Una oferta insuperable que pocos dispositivos en el mercado ofrecen.

Nuevo acabado espejo para el Doogee Mix

Colores del Doogee Mix

Hace poco que el Doogee Mix se encuentra disponible en el mercado y ya ha robado el corazón de muchos. Con la moda de los terminales todo pantalla iniciada el año pasado con el Xiaomi Mi Mix, todos estábamos esperando el momento en el que terminales asequibles adquirieran esta característica tan llamativa. Parece que nuestras plegarias han sido escuchadas y hemos tenido que esperar menos tiempo del que imaginábamos. Ya es posible adquirir un terminal con marcos reducidos por un precio asequible.

Pero lo que os queríamos contar hoy es que Doogee va a sacar un nuevo color para su Mix. Si el diseño ya nos parecía precioso, con este nuevo acabado espejo su apariencia suma muchos enteros. Este acabado lo vimos por primera vez en el Sony Xperia Z5 Premium y llamó mucho la atención por lo atrevido de su propuesta. Ahora Doogee sigue estos pasos y creemos que le queda genial. Las imágenes hablan por si solas.

Foto del Doogee Mix plata

A parte de presumir de diseño por delante con su pantalla de marcos reducidos, también podemos hacerlo por detrás. Su acabado espejo no dejará indiferente a nadie. Podremos hacernos un selfie con la cámara trasera sin ningún problema puesto que nos veremos reflejados en el propio terminal. De esta forma el autorretrato tendrá mejor calidad al hacerlo con la cámara principal y podremos usar el efecto bokeh de su doble óptica.

Características Doogee Mix plata

Recordamos que las características de este dispositivo no son nada desdeñables. Cuenta con el Helio P25, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Su cámara principal es de 16 megapíxeles acompañada del segundo sensor de 8 megapíxeles, ambas firmadas por Samsung. Como veis un terminal muy adecuado para el día a día con un diseño y pantalla espectaculares y que ahora, con este acabado espejo, renueva su paleta de colores ofreciendo una personalidad muy diferenciadora.

De momento este Doogee Mix en color plata no está disponible. Lo que sí podemos hacer es suscribirnos en la web que nos facilita la marca para que nos avisen de su disponibilidad, ya que en un principio solo habrá disponible 1000 unidades. Así que si quieres conseguir uno de los smartphone del año en relación calidad-precio date prisa en suscribirte para poder hacerte con él.


El Doogee MIX estrena interfaz propia y precio de escándalo


Más info | Doogee

Imanol Delgado

ExRedactor en ProAndroid.com | Diseñador apasionado por la tecnología. Usuario de Android desde sus inicios y seguidor de este maravilloso mundo de comunicación e innovación. Valencia, mi ciudad.

07/09/2017 17:15