El Call of Duty: Mobile ha conseguido 20 millones de descargas en tres días

El mundo de los videojuego crece a pasos agigantados y las últimas cifras de descargas son el mejor ejemplo para acabar de confirmar una tendencia que seguramente siga creciendo con el paso de los años. El Mario Kart Tour llegó hace una semana con un total de 20 millones de descargas en sus primeras 24 horas de vida. Sin duda, unos datos que ha superado todos los récords y lo han posicionado entre los juegos más populares de todos los tiempos.

En esta ocasión, dejamos de lado el Mario Kart para centrarnos de lleno en el Call of Duty: Mobile. De todos es sabido que el título de Activision se muestra al mundo como uno de los más esperados por los usuarios durante los últimos meses, por ello, las cifras de descargas no han decepcionado a la compañía. Te contamos todos los detalles.

El Call of Duty: Mobile es todo un éxito en descargas

Si hay un shooter conocido en el mundo de los videojuegos ese es el Call of Duty. Por eso, desde Activision han decidido adaptar la mítica saga a una versión móvil en la que aparecen algunos de sus personajes y mapas más destacados. El Call of Duty: Mobile ya está disponible en Google Play y Apple Store, y las cifras de descargas son realmente impresionantes.

Según el medio analista Sensor Tower, el Call of Duty: Mobile ha conseguido superar las 3 millones de descargas en las primeras 24 horas. El título de Activision se ha extendido por todos los países del mundo gracias a millones de usuarios que no han querido perderse su gran jugabilidad, gráficos y funcionalidades. Ahora, tres días después, el juego ha alcanzado los 20 millones de descargas. Cabe destacar que se trata de la app más descargada de la actualidad para iOS en un total de 33 países. Asimismo, aparece entre las aplicaciones más populares en otros 30 mercados. Asimismo, en la India lidera la clasificación con un 14% de las descargas en Android.

Ya te contamos todo lo que necesitabas en tu móvil para poder disfrutar al máximo de un juego que necesita una potencia gráfica importante para jugar en la máxima calidad. Sin embargo, la gama media actual también puede tolerar de buena forma una aplicación que tiene todas las papeletas para seguir ampliando su éxito. Multijugador, Temporada, Battle Royale… El Call of Duty: Mobile cuenta con modos adaptados a todo tipo de usuarios entremezclados con cualidades de otros títulos míticos como el Modern Warfare o el Black Ops.

¿Ya lo has descargado?

Fuente | Sensor Tower

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

04/10/2019 13:33