Ya puedes descargar Call of Duty Mobile en tu móvil Android

Por fin ha llegado el día: Call of Duty Mobile está disponible en Android para descargar de forma normal desde Google Play. Se trata de uno de los juegos más interesantes de todo el año, pues su adaptación a móviles es una de las más esperadas. Desde sus inicios CoD ha sido una saga enfocada a las consolas, viendo en las últimas generaciones versiones también para PC. Desde hace varios meses el contenido sobre este juego no ha parado de filtrarse, buena parte por la propia desarrolladora. Hoy tenemos muy buenas noticias para los amantes de Call of Duty, pues la versión para móviles ya está disponible.

Ayer por la tarde estuvo disponible en IOS y esta mañana ya se podía descargar en Android. La adaptación intenta recrear la misma dinámica que tenemos en los juegos de consola y tras un primer vistazo podemos asegurar que lo han conseguido. La experiencia no será la misma, pero se trata de un juego muy trabajado que merece la pena probar.

Descarga ya Call of Duty Mobile en tu móvil Android

Esta misma mañana hemos probado y Google Play nos ha permitido descargar Call of Duty Mobile sin problema alguno. Durante el día de ayer nos saltaba el mensaje de ‘No está disponible en tu país’, algo que ya no sucede, al menos, en España. El juego se puede descargar en todos los móviles Android que cuenten con el espacio suficiente para hacerlo. Eso sí, debes tener en cuenta que su motor gráfico es bastante exigente, por lo que la experiencia podría no ser la ideal en un móvil de gama baja.

La buena noticia para los usuarios que utilicen un móvil de gama baja es que podrán ajustar la calidad gráfica del juego. En los gama alta, por defecto, está activada la mayor calidad posible, pero dependiendo del móvil es probable que se ajuste de forma automática.

El juego mantiene el frenetismo del resto de Call of Duty que hemos tenido en consola hasta ahora. Los gráficos en máxima calidad son muy buenos y hay detalles que deberás configurar para que todo esté a tu gusto. El disparo automático está activo por defecto, algo que todos los amantes del juego desactivarán. Además, los controles manuales se pueden mover de lugar con facilidad para adaptarlos a tu estilo de juego o tamaño de manos.

Si alguna vez has jugado a CoD en consola este juego te transportará a todos aquellos momentos, pero en una pantalla táctil y con las limitaciones que esto conlleva. Lo mejor es que pruebes por ti mismo este Call of Duty Mobile y le des una oportunidad. Nosotros creemos que es uno de los mejores juegos que se han lanzado este año para Android.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/10/2019 08:51