boplay-altavoz-altavoz-bluetooh-diseño-novedad

Se acerca el buen tiempo y, con el, las ganas de hacer excursiones, ir de vacaciones, rutas en bicicleta, viajes, ir a la playa, fiestas y más divertimento al aire libre. ¿Qué sucede en ese tipo de situaciones si no hay música? Pues que la diversión queda algo sosa, así que la marca B&O PLAY os trae la solución gracias a su nuevo altavoz bluetooth.

El nuevo Beoplay A1 es el altavoz más pequeño dentro de la familia de altavoces Bluetooth portátiles fabricados por B&O PLAY. Gracias a su reducido tamaño está diseñado para la vida en movimiento, para que puedas llevarlo siempre contigo. Que su pequeño tamaño no te engañe, encierra una potencia impropia de algo tan pequeño. El altavoz B&O PLAY esta diseñado por la aclamada diseñadora Cecilie Manz.

Henrik Taudorf Lorensen, Vicepresidente de B&O PLAY:

“La gente hoy en día busca elegancia, simplicidad y flexibilidad en su forma de vivir la música. Quiere para sus hogares altavoces que reproduzcan un sonido intenso y bello, y que ofrezcan además una portabilidad perfecta para una vida en movimiento”.

El altavoz bluetooth Beoplay A1 cuenta con una superficie abovedada perfilada en aluminio, este diseño le da un ligereza y elegancia. La estructura es resistente para proteger la tecnología de su interior. Al ser redondeado, este altavoz bluetooth se adapta perfectamente a la palma de la mano y gracias a su base de polímero con doble moldeado presenta una superficie completamente lisa y continua.

Beoplay A1 es robusto y resistente a golpes y arañazos causados por el uso diario. Este altavoz viene acompañado de una correa de cuero que permite llevarlo allá donde quieras y da la posibilidad de atarlo a tu mochila de viaje o a cualquier sitio.

“Con Beoplay A1 hemos ampliado los límites de la categoría de altavoces ultraportátiles y hemos hecho posible que los clientes puedan llevarse a donde quieran un sonido potente y un diseño elegante”. Comenta Henrik Taudorf Lorensen, Vicepresidente de B&O PLAY.

Gracias a sus mas de 90 años de experiencia, B&O PLAY ha creado al Beoplay A1 con una amplia atmósfera sonora de 360 grados, gracias a la cual, todos los oyentes disfrutarán de una experiencia sonora extraordinaria,sin importar dónde estén ubicados.

Beoplay A1 incluye una batería recargable de iones de litio de 2200 mAh que proporciona hasta 24 horas de autonomía portátil para su uso diario.

Antes hemos inclinado el uso del altavoz bluetooth Beoplay A1 hacia el ocio y el disfrute, pero también puede ser usado para trabajar, ya que cuenta con un altavoz integrado para hacer llamadas con manos libres. El micrófono dispone de una sensibilidad uniforme de la voz en 360 grados, esto permite que el oyente reconozca a la perfección las voces, dando igual si están cercas o lejos del micrófono.

BeoPlay A1 estará disponible en: Moss Green y Natural, con un precio de 249€.

Está disponible en las tiendas Bang & Olufsen, la tienda online de B&O PLAY y tiendas de diseño seleccionadas a partir del 21 de abril de 2015.