Bluboo XtouchHoy en día las grandes marcas de telefonía abarcan gran cantidad del mercado de los smartphones, existiendo otras menos conocidas pero que quizás ofrecen prestaciones similares por menor precio, dado que su gasto en publicidad es menor. Una de estos terminales menos conocidos pero que merecen la pena conocer es el Bluboo Xtouch.


OnePlus rebaja el precio del OnePlus 2 y OnePlus X


Este Bluboo Xtouch se trata de un terminal de origen asiático el cual cuenta con unas especificaciones técnicas buenas para un precio tan contenido como el que dispone, dado que incorpora 3GB de memoria RAM y  32 GB de almacenamiento interno por tan solo 130 dólares.

Bluboo Xtouch vs Vernee Thor: comparando diseño y especificaciones

En esta comparativa se enfrentan dos grandes terminales, que compiten en gran medida debido a su precio tan ajustado dadas sus características técnicas. El Bluboo Xtouch es un terminal de 5 pulgadas de calidad fullHD con protección Corning Gorilla Glass 3, el cual incorpora Android 5.1 Lollipop de serie.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, el Bluboo Xtouch cuenta con un procesador Mediatek MTK6753 de 64 bits y ocho núcleos a 1.3 GHz acompañado por una GPU Mali-T720. Respecto a su almacenamiento y memoria, este smartphone cuenta con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico, el Bluboo Xtouch no se queda atrás debido a que cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megaíxeles. Además, en conexiones cuenta con 4G, bluetooth 4.0, GPS entre otras.

201510201408498549

Finalmente, para culminar las especificaciones técnicas de este terminal, también incorpora sensor de huellas dactilares, algo que nos parece a día de hoy realmente necesario en los nuevos terminales dado que la gran mayoría de smartphones cuentan con esta tecnología que hacen de su uso más seguro y sencillo.

Respecto al Vernee Thor, se trata de un smartphone de 5 pulgadas con un procesador  Mediatek MTK6753 de 64 bits y ocho núcleos a 1.3 GHz acompañado por una GPU Mali-T720, con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, con sensor de huellas dactilares. Respecto a sus cámaras, cuenta con un sensor trasero de 13 megapíxeles junto con un sensor frontal de 5 megapíxeles.

Como habéis visto, sobre el papel estos dos terminales son muy similares, pero ahora vamos a ver que tal se comportan en el siguiente vídeo.

Si deseáis adquirir el Bluboo Xtouch os dejamos un enlace con un descuento del 60% del precio original del terminal.


Xiaomi Mi Drone es oficial y llega para quedarse


 

Link | GearBest