bluboo maya max

En el mercado móvil, la mayor parte de las marcas, por no decir su totalidad, se rigen a través de las comparaciones de su smartphones con los smartphones de otras marcas, dentro de la misma gama. En muchas ocasiones hemos visto como algunas marcas cambiaban sus estrategias debido a estas comparaciones. En el mercado de las marcas emergentes, estas comparaciones van más allá, ya que no sólo sacan puntos fuertes de los smartphones sino puntos débiles.


AliExpress estrena su almacén en España con envío en una semana


Bluboo nos tiene acostumbrados a aspirar bastante alto. Su último dispositivo, el Bluboo Maya ha ofrecido una experiencia bastante mejor de la esperada a aquellos que han podido probarlo. Con respecto a su nueva incorporación, el mejorado Bluboo Maya Max, la compañía tiene buenas vibraciones con este smartphone y en nuestro caso, también. Apoyando sus buenas especificaciones, Bluboo ha lanzado un vídeo donde lo compara con uno de sus competidores, el Meizu M3s.

Bluboo Maya Max se enfrenta a su mayor competidor dentro de su gama

A pesar de tener una pantalla de menor tamaño, el Meizu M3s es uno de los rivales directos del Bluboo Maya Max dentro de este mercado. Sin pelos en la lengua, Bluboo realizado un vídeo donde compara estos dispositivos, sacando lo mejor y lo peor de cada en cada aspecto. Para comenzar, las especificaciones del Bluboo Maya las podemos ver aquí y las del Meizu M3s se encuentran en este enlace.

Una vez conocidas sus especificaciones y percatarnos de que realmente tienen unas idénticas, podremos pasar a ver el vídeo, donde empezarán en el diseño, y material de fabricación, en el que gana el Bluboo Maya Max ya que además de una apariencia más premium, la aleación utilizada en su caso está mucho más cuidada que en el caso del Meizu M3s.

Así, una tras otra, veremos las pruebas a las que son sometidos y veremos que exluyendo el tamaño de pantalla del Bluboo que no permite una comparación exhaustiva, el dispositivo ofrece una experiencia final mucho mejor. Por nuestra parte, destacaríamos por ejemplo, la diferencia de funcionamiento de capas, ya que el Bluboo utiliza Android 6.0 Marshmallow prácticamente stock y Meizu utiliza su Flyme 5.1 basado en Android 5.1 Lollipop, además de ser un inconveniente para aquellos a los que no les gusta las capas de personalización.

Sin más, os dejamos el enlace donde aún se encuentra en preventa el Bluboo Maya Max y la posibilidad de conseguir uno totalmente gratis hasta mañana día 20 de Agosto a última hora por sólo 139 Dólares.


Huawei promete que actualizará la gama Honor cada tres meses


Enlace de preventa Bluboo

Enlace de compra Aliexpress