0123345huawei

Podemos decir que Huawei es una de los mejores fabricantes que hay en la actualidad sin temor a equivocarnos. La empresa china ha tenido un crecimiento enorme en los últimos años hasta estar a la altura de empresas como Samsung y Apple. Hay pocos aspectos en los que un móvil Huawei puede fallar, ya optan por una cámara a la altura de la gama alta, un diseño que fácilmente puede superar a los otros terminales de gama alta, y una de experiencia de usuario de notable alto.


Huawei Mate S2 aparece en TENAA con un diseño muy familiar


Huawei no para de trabajar y quiere en todo momento ampliar su gama de catálogos en todas las gamas posibles. Ya vimos hace poco la apuesta por la gama alta de Huawei, el Huawei P9, un dispositivo compacto que traería la novedad de una doble cámara. Pero este dispositivo no vino solo ya que también se presentó el Huawei P9 Plus, pero llegó a España meses después. Es una versión más grande que el P9 normal con más memoria RAM y la nueva tecnología que detecta la presión que ejerces sobre el smartphone, el Force Touch.

Huawei afirma que el primer año lo actualizará 4 veces

Huawei Honooor

La noticia que nos llega hoy es que el director de comercio electrónico de Huawei en Estados Unidos, ha hecho un comentario en su página de Google+ sobre la política de actualizaciones de la gama Honor. En este comentario afirman que van a mejorar todo lo posible las actualizaciones de la submarca Honor, y prometen que tendrá actualizaciones cada tres meses mínimo. Esto es un gran movimiento ya que siempre se le ha reprochado a Huawei lo mucho que tarda en actualizar sus terminales, y así hará sentir a sus usuarios que no deja de lado ningún terminal.

Como vemos Huawei se está esforzando mucho en hacer cada vez sus terminales mejores y ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios, sea con la calidad de sus móviles o con su sistema operativo, que va a estar más cuidado a partir de ahora.