2016-08-19_093810-715x445

Una de las mayores tiendas de todo el mundo es AliExpress. Sí, puede que tenga sus inconvenientes, ya que compramos todo en China, pero se trata de una de las mejores opciones para hacerse con prácticamente cualquier cosa. Podemos comprar desde tecnología, hasta ropa o utensilios de cocina. Además, muchas de las cosas que se venden en AliExpress no podemos comprarlas físicamente en nuestro país, por lo que es una de las mejores tiendas que podemos encontrar en internet.


Nuevas imágenes del Moto Z Play 


Se ha hecho famosa en todo el mundo por ofrecer todo a un precio bastante bajo, donde hacer las compras tecnológicas se ha convertido en algo muy común para muchos usuarios. Pero no todo es bonito en AliExpress, ya que muchas veces nos echa para atrás el saber que tendremos que esperar varios días incluso semanas para recibir el producto que compremos. Además, cuando llega dicho producto tenemos algún problema con él, gestionar la garantía es realmente complicado.

Varios problemas solucionados con el “almacén” en España

Desde hoy mismo si entras en la web de AliExpress podrás ver que hay una nueva sección llamada “Almacén en España”. Nada más leerlo podemos estar contentos, ya que parece que AliExpress ha puesto un almacén en nuestro país para poder gestionar los pedidos de una forma más rápida. Esto realmente no así, y aunque los vendedores podrán servir de manera más rápida, AliExpress como tal no ha creado ninguna infraestructura en nuestro país.

Se trata de la libre gestión de los pedidos que AliExpress ha otorgado a sus vendedores, los cuales, ahora pueden enviar desde el propio país. Claramente, los productos vienen desde China, pero se trata de un envío previo, para cuando tú le des al botón de comprar, el producto ya esté en España y se envíe lo más rápido posible.

Los nuevos tiempos de envió van desde los 2 a los 10 días y serán enviados mediante Correos. En algunos casos el envío tendrá un coste, y en otros será gratuito. Con esto AliExpress genera mucha más confianza y se ganará a todo el público indeciso que no quiere esperar varias semanas a que llegue su producto.


Nuevos renders del Huawei Mate 9