bluboo maya max

En Bluboo, el verano está siendo movidito, la elección de estrategias les ha llevado al lanzamiento de 3 variantes de un mismo smartphones dirigidas a distintos sectores del mercado, de manera que su abanico de usuarios sea aún mayor. Desde que conocimos la llegada de estos 3 modelos, sólo uno ha llegado a manos de los usuarios, el Bluboo Maya y según la comunidad, su resultado es aún mejor de lo esperado. Debido su éxito, los usuarios que quieren un paso más en prestaciones, están impacientes por la llegada del siguiente modelo, el Bluboo Maya Max, a falta de que la versión premium se haga oficial.


Participa en el concurso de selfies de Bluboo y gana un Bluboo Maya


El Bluboo Maya Max ha despertado el interés de los usuarios por esta marca, ya que con respecto al modelo de menor gama Bluboo ha conseguido dar la nota e incluso superar algunas expectativas. Hoy volvemos a las noticias para anunciar que Bluboo abrirá el plazo de preventa mañana mismo, día 17 de Agosto, incluyendo algunas sorpresas.

Consigue un Bluboo Maya Max gratis en el período de preventa

En la apertura oficial del período de preventa de este dispositivo vamos a tener, al igual que en el caso del Bluboo Maya, la oportunidad de conseguir uno totalmente gratis. De esta manera, sólo tendremos que seguir estos pasos:

  1. Comprar el dispositivo.
  2. Hacer una captura de la información del pedido.
  3. Dejar un comentario en la página de comentarios de pedidos con el enlace del pedido, el número de pedido y un email válido.

Tras realizar estas acciones, Bluboo eligirá diariamente dos ganadores que obtendrían el reembolso completo del dispositivo comprado. Este método nos implica comprar el dispositivo, pero la realidad es que si por 159 Dólares podemos conseguirlo, ya saldríamos ganando, por lo tanto, si por suerte salimos elegidos ganadores, tendríamos un buen dispositivo totalmente gratis.

Para aquellos que no conozcan sus características, estas son:

  • Pantalla JDI de 6 pulgadas a 720p con tecnología Gorilla Glass 4 y cristal OGS
  • Procesador de ocho núcleos Mediatek MT6750 (4*1,5 GHz + 4*1,5 GHz)
  • Procesador gráfico Mali-T860 a 520 MHz
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera con sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles y cámara delantera OV de 8 megapíxeles
  • Batería de 4200 mAh
  • Lector de huellas
  • USB Tipo-C
  • IP63—aprueba de polvo y agua pulverizada—
  • Android 6.0 Marshmallow

Sin más os dejamos el enlace que recoge toda la información de la preventa y os deseamos mucha suerte para ser uno de los ganadores de un Bluboo Maya Max, y no lo olvidéis, el período de preventa se extenderá desde el 17 hasta el 20 de Agosto. Además, las unidades serán limitadas, por lo que habrá que ser rápido para conseguir uno.


Bluboo nos presenta en vídeo su Bluboo Maya Max


Enlace oficial Bluboo Maya Max