0blubo

Cada vez en el mercado nos estamos encontrando con más opciones para comprar en todos los sectores posibles. Esto hace unos años llegaba a ser imposible ya que no había terminales tan buenos como hay ahora. En estos días si queremos comprar un smartphone podemos encontrar un amplio catálogo en el mercado chino, un catálogo tan grande que nos hace difícil elegir que terminal comprar para nuestro uso diario. Entre ese amplio catálogo de terminales, Bluboo nos ofrece buenas opciones para tener un terminal bueno y duradero.


Bluboo compara la pantalla de su nuevo Bluboo Maya con la del iPhone 6s


Hemos visto como los terminales chinos han tenido una enorme evolución en los últimos años. Antes los terminales chinos tenían muy poca fiabilidad, un rendimiento bastante malo comparado con otros terminales, y un diseño que nos hacía pensar que a los tres días se iba a romper. Ahora los terminales tienen un diseño que puede competir con cualquier terminal de gama alta y unas especificaciones que nos ofrecen un rendimiento bueno y muy fluido.

Más potencia para un terminal más grande

Bluboo nos ha presentado en un video una preview de su nueva apuesta, el Bluboo Maya Max. Este fabricante sigue apostando por los procesadores MediaTek, esta vez por el modelo de ocho núcleos MTK 6750 a una potencia de 1,5 GHz. A este procesador le acompañan 3 GB de memoria RAM, con un almacenamiento interno de 32 GB. Esto nos dará una experiencia de usuario muy fluida en todo momento. Aquí vemos sus especificaciones completas:

  • Pantalla de 6 pulgadas en resolución HD
  • Procesador MediaTek MTK 6750 de ocho núcleos funcionando a 1,5 GHz
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles fabricada por Sony
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles.
  • Android 6.0 Marshmallow
  • Batería de 4.200mAh con carga rápida
  • Lector de huellaS
  • Conectividad 4G

La cámara que trae este terminal es de 13 megapíxeles con el sensor IMX214 de Sony, que nos ofrece un enfoque rápido para capturar unas fotos muy buenas. La batería de 4.200 mAh tiene una mayor durabilidad y se la carga rápida nos ofrece en 5 minuto de carga dos horas de hablar por teléfono. La pantalla de 6 pulgadas de JDI nos trae una buena interpretación de colores con una mayor sensibilidad, en la que también podemos utilizarla con las manos húmedas.

Todavía no sabemos el precio de salida ni cuando saldrá este terminal, pero sabemos que tendrá un precio bastante tentador, y cuando salga os informaremos de ello, pero seguramente sea un terminal con una relación calidad-precio muy buena.


Bluboo X9 baja hasta los 125 euros, ¡oferta!