Bluboo1

Los terminales asiáticos son cada vez una parte más importante de nuestro mercado, ganando estos gran cuota de ventas y anteponiéndose a muchas marcas más conocidas. Un claro ejemplo es Bluboo, que es capaz de comprar su terminal Bluboo Maya con la pantalla del iPhone 6s.


OnePlus no renovará la familia X este año


Pocos son los que se atreven a comparar su terminal con el iPhone 6s, pero Bluboo tiene claro que la pantalla de su Bluboo Maya es digna de compararse con la del dispositivo de Apple, dado que cuenta, según la marca, con una calidad sorprendente.

Bluboo Maya, pantalla de alta definición JDI

Este terminal cuenta con unas especificaciones de gama media a las cuales les acompaña una pantalla de alta definición JDI. Entre sus características destaca su sensor trasero Sony de 13 megapíxeles junto con su cámara frontal de 8 megapíxeles, su batería de 3.000 mAh y la incorporación del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

  • Pantalla de 5.5 pulgadas de alta definición JDI
  • Procesador de cuatro núcleos Mediatek MTK6580A a 1,3 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera con un sensor Sony 13 megapíxeles y cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Batería de 3.000 mAh
  • Dual SIM
  • Android 6.0 Marshmallow

Bluboo (1)

Este Bluboo Maya cuenta con un procesador de cuatro núcleos fabricado por MediaTek a 1,3 GHz acompañado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. En cuanto al sistema operativo que incorpora, se trata de Android 6.0 Marshmallow el cual nos hará disfrutar en mayor medida de este terminal.

La comparación de pantalla: Bluboo Maya vs iPhone 6s

Tras poneros en situación de lo que es el Bluboo Maya y sus especificaciones, toca la comparación de su pantalla con la del iPhone 6s. Este terminal de origen asiático cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas de alta definición JDI que dispone de un 94% de saturación de color y alto contraste protegido por Corning Gorilla Glass 3 y recubrimiento anti huellas.

Como se puede observar en el vídeo, el Bluboo Maya cuenta con una pantalla la cual satura más los colores consiguiendo un contraste mayor, siendo la pantalla del iPhone 6s algo más fría. Esta claro que estamos frente a dos muy buenas pantallas, las cuales son dignas de ser comparadas entre sí, pero con un precio muy distinto entre un terminal y otro.

Evento | Bluboo