ONEEEE

OnePlus es una compañía que está en boca de todos después de la presentación de ayer del OnePlus 3, la continuación del OnePlus Two. Este terminal seguramente vaya a competir contra todos los terminales de gama alta del mercado, como lo hizo el OnePlus Two y el OnePlus One, pero sin llegar a ganarles a marcas como Samsung, Sony o LG.


¿Es el OnePlus 3 una buena opción de compra?


El año pasado, esta compañía no hizo solo un terminal, sino que creo una nueva familia de terminales con el OnePlus X. Este móvil fue un cambio en la compañía, dejo los acabados del OnePlus 2 con sus carcasas intercambiables, e hizo un móvil con un cuerpo unibody y acabados metal y cristal. Pero lo más extraño fue que este terminal no era para competir con la gama alta, sino que era un terminal de gama medio con unos acabados mejores que el OnePlus Two.

De momento no habrá un nuevo OnePlus X

Durante la presentación del OnePlus, el CEO de la compañía chin comentó que al menos este año no volverán a sacar un smartphone de gama media. Dicen que, aunque el X hubiese sido muy querido por la gente, y que muchísimas personas lo considerasen una compra inteligente, no van a volver a renovar esta familia ya que no les vale la pena invertir en un smartphone de gama media a corto plazo.

En cambio, la compañía se va a esforzar en hacer crecer su actual producto, lanzando al mercado un smartphone de gama alta, e intentando desarrollar OxygenOS para que tenga actualizaciones más frecuentes. También investigarán en mejoras sus servicios de venta y garantía.

Tenemos que darnos cuenta que OnePlus ha dado un paso muy grande desde el OnePlus One, dando un salto enorme en términos de producción y quitando de en medio el sistema de invitaciones. Ahora por fin se podrá comprar el OnePlus 3 sin necesidad de estar esperando semanas por una invitación que te podía quitar las ganas de comprarlo por la espera. Veremos como lleva OnePlus el sistema de venta y de producción de su último terminal.


OnePlus One se actualiza con novedades


Via | Engadget