bluboo maya

Hoy por hoy nos encontramos en una sociedad donde las redes sociales forman parte de su día a día. Tras años de éxito en Twitter, otras redes sociales están tomando la delantera, como Instagram o Snapchat, donde los usuarios suben e intercambian fotos con otros usarios. Lo mejor de estas redes sociales “fotográficas” es el uso de la cámara para plasmar todo aquello que nos está pasando. En la mayor parte de los perfiles de estas aplicaciones, las fotografías subidas son selfies, las denominadas fotos a si mismo.


Se confirma el Snapdragon 625 para el Xiaomi Redmi 4


Debido a que su smartphone cuenta con una inclinación en sus especificaciones y una aplicación dedicada a la fotografía, Bluboo ha creado un concurso donde utilizando su smartphone podremos ganar totalmente gratis un Bluboo Maya.

Comparte un selfie con tu Bluboo Maya y consigue el reembolso completo

En su lanzamiento el Bluboo Maya se ha convertido en uno de los más comprados en preventa. Su diseño, característico de la marca, la inclinación hacia un apoyo a la fotografía con una aplicación dedicada a la edición y unas especificaciones que no dejan de ser perfectas para su precio, ha provocado que el Bluboo Maya llegue a las manos de muchos usuarios.

Agradeciendo el apoyo, la marca organiza un concurso que durará desde el día 5 de Agosto hasta el 29 de Septiembre, donde podremos conseguir el reembolso completo del valor de nuestro Bluboo Maya. El concurso consistirá en compartir nuestros selfies en su página oficial y a través de votos compartiéndolo en nuestras redes sociales, semanalmente se anunciará el usuario que más votos consiguió.

bluboo maya

¿Cómo participar? Para participar tendremos que realizar estas acciones:

  1. Crearnos un usuario en el foro oficial
  2. Subir nuestros selfies al hilo del concurso
  3. Los selfies tienen que ser tomados con un Bluboo Maya
  4. Entre los selfies al menos debe de haber una foto de espejo donde salgamos nosotros, la parte posterior del Bluboo Maya y el logotipo claramente de la marca.
  5. Tendremos que dejar un email activo para que la marca contacte con nosotros en el caso de haber ganado.
  6. Sólo se optar al concurso una vez por persona.

Como podremos pensar, a la vez que subimos nuestro selfie, se creará un enlace en la parte superior derecha en el botón “#” y copiándolo en nuestras redes sociales y pidiendo ayuda a nuestro familiares y amigos conseguiremos un mayor numero de votos.

Sin más os deseamos mucha suerte en estas semanas para poder conseguir el reembolso de vuestro fantástico Bluboo Maya.


Meizu M3E es oficial: elegancia y equilibrio por muy poco


Facebook 

Compra Bluboo Maya