BlubooEdge

Bluboo es una de tantas empresas chinas que buscan hacerse con un sitio en el sector de la tecnología actual. Atrayendo a su público con la fórmula que traen muchas empresas del continente asiático, la relación calidad-precio es imbatible. Ya hemos visto y comparado algunos de sus dispositivos, como el Bluboo Maya Max o el Bluboo Maya Picasso.


Salen a la luz las primeras pruebas de batería del Google Pixel


Hace poco, la compañía anunciaba la llegada de terminales nuevos, tales como el Bluboo Picasso 4G, el Bluboo Mini y el que será llamado Bluboo dual. Estos, irán de la mano de la nueva presentación estrella de la compañía: se trata del nuevo Bluboo Edge, un teléfono que pretende romper los cánones establecidos entre modelo y precio, con características muy interesantes que hemos llegado a ver en los terminales más de la gama pro.

Bluboo Edge, un estilo con un atractivo impecable

BlubooEdge1

Desde que hace un tiempo vimos cómo Samsung rompía las barreras de la estética común en smartphones presentando el Galaxy S6 Edge, muchas compañías han buscado la manera de que no fuera un monopolio exclusivo de Samsung el hecho de tener la pantalla curvadas en ambos lados de un terminal.

Una de las características que más llaman la atención de este Bluboo Edge, sin duda, es la pantalla curvada en ambos lados del terminal. Entre otras especificaciones con las que cuenta, corre bajo un procesador MediaTek 6737 de cuatro núcleos “con una nueva potencia”, un diseño de biseles apenas apreciables y un led trasero que sirve como linterna.

Bluboo Edge será presentado en la feria Global Sources Mobile Electronics Exhibition de Hong Kong, junto con los terminales anteriormente citados, donde se podrán probar dichos terminales. Su lanzamiento oficial se realizará en noviembre, y se espera que dentro de poco podamos saber más especificaciones del nuevo Bluboo Edge, que promete ser un smartphone muy interesante. Por un precio muy asequible, le es requerido que tenga características que se asemejen a los mejores terminales que existen en la actualidad.

Mientras tanto, puedes echar un vistazo a sus ofertas que se encuentran disponibles en su tienda oficial.


Nokia estará presente en el MWC 2017