nokia-stand

Todos sabemos que Nokia ha pasado por momentos malos. Puede que pienses que ellos mismos se lo han ganado por no apostar por Android cuando debían hacerlo, y puede que tengas bastante razón. Pero la realidad es que actualmente la compañía está planeando lanzar nuevos dispositivos con Android, lo que podría volver a lanzar a la compañía hacia arriba. Hace unos días os contamos como las filtraciones nos dejaban ver una nueva tablet de la compañía, la cual vendría con Android.


OnePlus nos deja detalles sobre su programa beta


Este mismo dispositivo se había filtrado días antes como el nuevo móvil con Android de la compañía, pero finalmente no tenemos nada acerca de esto, ni de ningún otro dispositivo de menor tamaño que pudiera ser el nuevo smartphone de Nokia. Pero lo que sí nos dejan saber los rumores es, que a principios de 2017 podríamos verlos, y una nueva noticia da mucha fuerza a dichos rumores.

Nokia estará en el MWC 2017

Todos los años cuando estamos cubriendo el MWC de Barcelona nos encontramos con el estand de Nokia, pero desafortunadamente no podemos traeros ninguna novedad de la compañía, ya que no presenta ningún nuevo dispositivo. Simplemente hacen acto de presencia con novedades en redes y cosas que no nos interesan lo más mínimo.

Pero este año la cosa podría cambiar. Gracias a los rumores sobre los nuevos smartphones de Nokia y la confirmación de la compañía en el congreso, podemos estar frente a un estand con novedades en forma de dispositivos Android.

No hay nada confirmado, pero nos gusta especular y ya estamos deseando acudir a Barcelona para conocer las novedades que nos tiene preparadas la compañía. Pero hasta que esto ocurra tendremos que estar muy atentos a las filtraciones y demás noticias de la compañía, ya que es posible una presentación oficial antes del MWC.


Este podría es el nuevo gama media de LG