gsmarena_001

Una de las compañías que más ha pasado desapercibida este año es LG. Sí, hemos visto como ha lanzado dos dispositivos de gama alta muy potentes y que la dejan bien posicionada en la gama alta, pero las malas ventas del primer dispositivo han ocasionado que quede un poco en el olvido. Aún así, sigue siendo una de las mejores apuestas del mercado, más aún en nuestro país, donde posiblemente no llegue el nuevo LG V20, dispositivo que apuesta muy fuerte en otros mercados.


Nuevo Render del Xiaomi Mi Note 2 


La gama alta es algo de lo que LG se tiene que olvidar hasta la llegada del MWC de Barcelona, donde deberá presentar su nuevo LG G6. Hasta el momento se ha dedicado a renovar su gama media, la cual estamos probando y nos está dejando buenas sensaciones. Pero gracias a las filtraciones puede que estemos frente a un nuevo dispositivo en solitario para la gama media de la compañía, algo que no tiene mucho sentido después de presentar los 3 nuevos terminales.

LG LV5, un gama media con sensor de huellas

El nuevo supuesto dispositivo de LG podemos verlo en una imagen filtrada, la cual nos deja una pista bastante interesante. Gracias al acabado y el diseño, podemos confirmar que se trata de un terminal de gama media, pero viene con un detalle que no vemos en ninguno de los 3 recién presentados: el sensor de huellas.

El supuesto LV5 trae un sensor de huellas en la parte trasera, algo que no vemos en ninguno de los dispositivos presentados recientemente. Esto puede ser una clara señal que nos indica un nuevo miembro de la familia X. El sensor de huellas en la gama media es un buen aliciente para la compra, y la estrategia de LG con el LV5 podría ser esta perfectamente. 

Veremos si este dispositivo llega para la campaña navideña y si finalmente se hace real, ya que por el momento son simples rumores que sacamos gracias a la filtración de la imagen.


Mira la nueva oferta para la Xiaomi Mi Band 2