Xiaomi mi band

El futuro del internet de las cosas ya está aquí. Prácticamente todo elemento relacionado con nuestro día a día tiene una conexión a internet mediante la cual gestionamos cualquier tarea. A la paz que llegaban los relojes inteligentes a nuestra vida—los cuales aun no tienen un grán éxito—, llegaron una adaptación de unas pulseras inteligentes que nos ayudarían a mantener controlada nuestra salud día a día. Xiaomi, como buen emprendedor de proyectos, fue una de las marcas pertenecientes a la élite que comenzó con este tipo de pulseras.


¿Qué pasa con los millones de accesorios del Galaxy Note 7?


Este año, con la renovación de la Xiaomi Mi Band 2, Xiaomi nos sorprendió y creó una pulsera por un precio muy asequible y con unas funciones que realmente eran útiles en el día a día. Ya sea por estas funciones o por un diseño muy moderno, Xiaomi no ha parado de vender estas pulseras, hasta el punto que los usuarios aún buscan la suya por el mejor precio posible.

Hazte con una Xiaomi Mi Band 2 por 23,29 Euros y una gran lista de smartwatches por un precio muy asequible

Junto a la oferta de esta gran pulsera inteligente, de parte de GeekBuying hoy os traemos una gran cantidad de wereables en oferta que seguro os sorprenderán. Entre estas ofertas vamos a destacar, por supuesto la oferta de la Xiaomi Mi Band 2 por sólo 23,29 Euros. Como principales funciones, la Xiaomi Mi Band 2 posee: la capacidad de ver los pasos que hemos caminado, las calorías que hemos quemado, nuestro ritmo cardíaco, la distancia que hemos recorrido y los datos del sueño. Además si la llevamos conectada a nuestro smartphone nos notificará los mensajes y llamadas que recibamos.

xiaomi mi band

Así mismo, también destacamos la pulsera inteligente Teclast H30 por sólo 17,69 Euros, con pantalla de 0,86 pulgadas OLED y un diseño muy parecido a la Xiaomi Mi Band 2. Otro de los productos que destacamos de esta promoción es el reloj inteligente ZGPAX S83 con 3G, 512 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y una cámara de 5 megapíxeles por sólo 60,56 Euros

Por supuesto aún quedan wereables que ver en esta promoción, por lo que os dejamos el enlace recordando la súper oferta de la Xiaomi Mi Band 2. ¡No os perdáis la oportunidad de probar este gran wereable!


Los rumores sobre un OnePlus 3 Plus cogen más fuerza cada día


Enlace Promoción wereables Geekbuying