OnePLus-3-carcasa

Posiblemente estés informado sobre el problema que ha ocasionado para Samsung el Note 7. Hemos podido ver que hasta el punto de retirar el dispositivo del mercado de forma permanente. Es una decisión dura, pero seguro ya está pensando en las próximas presentaciones, la cual, si todo sale como debería, será el 26 de febrero en Barcelona, donde veremos el nuevo Samsung Galaxy S8. Pero no es la única compañía que está pensando en las próximas presentaciones.


Samsung Galaxy S8 se presentará el 26 de febrero 


Todo apuntaba a que para este año nos quedan dos grandes citas: la presentación del Xiaomi Mi Note y la del Huawei Mate 9. Ciertamente son los dos únicos dispositivos de gama alta que están anunciados y que veremos antes de que se acabe el año. Pero gracias a los rumores y alguna que otra filtración, podemos saber que uno más se uniría a la fiesta.

Toda la carne en el asador para OnePlus

El fracaso del nuevo Galaxy Note 7 ha abierto una lista de opciones muy interesantes a todas las compañías. Otros años no tenía sentido intentar hacerle sombra al grande Samsung, pero sin él en el juego, todas tiene una oportunidad única para demostrar que son capaces de batir al gigante de la coreana.

Los últimos rumores sobre OnePlus hablan de un posible terminal que se presentaría antes de finales de año y que se llamaría OnePlus 3 Plus. Esto nos pareció bastante raro cuando hablamos por primera vez de ello, pero poco a poco todo encaja y coge fuerza.

Lo primero y una de las cosas más relevantes, es que Carl Pei no ha desmentido nada acerca del nuevo terminal, algo que sí le hemos visto hacer con los rumores sobre un OnePlus 3 mini u otros modelos que finalmente no salieron a la luz. Esto puede indicarnos que OnePlus sí está trabajando en un nuevo dispositivo.

También tenemos otro dato bastante interesante. En estos momentos si quieres comprar un nuevo OnePlus 3 desde la web, la compañía te informará que el tiempo de espera para recibirlo es de 3 a 4 semanas. Esto es una cifra cantidad de tiempo muy elevada para un dispositivo que lleva bastantes meses en el mercado, por lo que si pensamos un poco podemos llegar a la conclusión de que hay otro dispositivo en las líneas de producción de las fábricas, lo que retrasaría las ventas del actual terminal.

Veremos si finalmente vemos un OnePlus 3 Plus, el cual se rumorea que vendría con lo último en tecnología, siendo muy parecido al nuevo Xiaomi Mi5s o a los Pixel de Google en cuanto a especificaciones.


¿Se acabó la gama Note? No, vamos a pensar en el Note 8