¿Se acabó la gama Note? No, vamos a pensar en el Note 8

Quelian Sanz

12 octubre, 2016

Feature image

galaxy-note-8-s-pen-3

No sabemos de quién es la culpa final sobre el desastre del Galaxy Note 7, pero lo que sí sabemos es que trabaja en Samsung o para Samsung. También podemos saber que no lo volverá hacer nunca más. La paralización de la producción y la venta del Galaxy Note 7 es uno de los sucesos más extraños y valientes que hemos visto en mucho tiempo. Cierto es que seguir adelante supone un riesgo aún mayor para la compañía, riesgo que ya sabemos no quiere asumir. 


Android 7.1 Developer Preivew estará lista muy pronto 


Todavía le queda un largo camino para estar totalmente libre de esta situación, pero los usuarios nos tenemos que olvidar el Galaxy Note 7, de su espectacular diseño y de todo lo relacionado con él. Ahora toca pensar en el futuro, y la verdad es que se trata de algo incierto, ya que la compañía tiene que replantearse muy seriamente si seguir con su gama Note. 

El Note 8 será como un Note 7 bien fabricado

Antes del lanzamiento del Galaxy Note 7 sabíamos bien que Samsung lo apostaría todo por lanzar un dispositivo bonito, potente y con la mejor tecnología del momento. Tanto ha sido su ansia por triunfar, que parece haberse olvidado de hacer las cosas bien donde realmente importa. Una vez pasado el tema del Note 7, toca pensar en la próxima unidad de la gama.

Realmente no creemos que este problema ocasione el fin de la gama Note, pero sí que hará a la compañía replantearse su diseño y los proveedores con los que trabajar. El Note 8 también vendrá con todo lo mejor, al igual que el Note 7, pero como es normal, con todo lo mejor del 2017. 

Por el momento no podemos saber lo que se pondrá de moda o lo que no, pero el lanzamiento del Galaxy S8 nos dará muchas pistas sobre el diseño y las especificaciones de su hermano mayor el Note 8.

También se habla de un posible lanzamiento conjunto, pero todo suena muy precipitado y lo más probable es que Samsung espere a agosto del año que viene para lanzar su buque insignia, el Note 8. Podríamos hablar de las especificaciones, pero sería adentrarnos demasiado en algo para lo que todavía queda casi un año. Por el momento podemos quedarnos tranquilos y pensar que el año que viene contaremos con uno de los mejores dispositivos del mercado y de la gama Note. Eso sí, esperemos que sin ningún problema en la batería.


Samsung presenta su nuevo procesador para relojes inteligentes 


Comunidad Android

¿Preparado para unirte?