Bluboo Maya Max

En la interminable lucha del mundo Android frente al de iOS, se unen cada vez más adeptos de Android capaces de plantar cara a su rival. La versatilidad, a variedad, los precios y sobre todo la utilidad del sistema, son las claves que han hecho del mercado Android superar con creces el de iOS. En esta inclusión de nuevas marcas que se comparan con su rival directo, tenemos a Bluboo, que con su exitoso Bluboo Maya Max se siente de lo más confiado y lo enfrenta al dispositivo más potente de iOS, el iPhone 6S.


Nuevas fotos de la pantalla curva del Xiaomi Mi Note 2


Muchas marcas se comparan con iOS en diseño, pero en esta ocasión, Bluboo muestra su autonomía mejorada a través de una prueba de duración en vídeo que enfrenta al Bluboo Maya Max con el iPhone 6S mientras reproducen un vídeo durante 30 minutos. El resultado nos deja bastante impresionados, en el caso del Bluboo Maya Max.

Bluboo Maya Max alardea de hasta 50 horas de vídeo con sólo una carga

La mejor forma posible para conocer la autonomía de un smartphone es consumir ciclos de cargas de distintos períodos para conseguir una media aceptable. Por ello, a exentas de poder mostrar todo este proceso, Bluboo aprovecha la cantidad de vídeo que se consume a través de los smartphones y nos muestra la capacidad de mantenerse activo hasta 50 horas mientras vemos un vídeo en el Bluboo Maya Max.

En este vídeo, Bluboo reproduce un vídeo al mismo tiempo en el iPhone 6S y en el Bluboo Maya Max y lo continúa reproduciendo hasta 30 minutos. Después de que lleguen los 30 minutos de vídeo, muestra el porcentaje de batería de ambos móviles. El resultado es que el iPhone pierde un 21% de batería pasando del 56% al 35% e increíblemente el Bluboo Maya Max sólo pierde un 1% de batería pasando de un 100% a un 99%.

Aunque el nivel de batería no es el mismo una vez comenzado el vídeo, los resultados mostrarían como ganador al Maya Max, debido a la gran diferencia de consumo en estos niveles. De esta manera, Bluboo confirma que su smartphone disfruta de una autonomía mucho mayor de la media.

Finalmente os dejamos un enlace donde Bluboo mantiene activa una segunda oleada de ventas flash del Bluboo Maya Max que se encuentra por 139,99 Dólares.


Samsung Galaxy S8 llevaría una pantalla con tecnología Bio Azul


Enlace venta flash Bluboo Maya Max