xiaomi today

Sabemos que ahora para poder tener el mejor de móvil de los terminales de gama alta hay que añadir funciones nuevas. Todos los fabricantes se están dando cuenta de esto y muchos intentan solucionarlo. Una de las funciones que le pueden añadir a su terminal para que sobresalga es un diseño modular como los Moto Z, una doble cámara como LG o Huawei, o una doble pantalla curva como Samsung. Pero al parecer Samsung no va a ser la única compañía en el mercado en tener un terminal de gama alta con una doble pantalla curva.


Xiaomi presenta el Xiaomi Redmi 3s, una versión mejorada del Redmi 3


Xiaomi, de momento, este año ha sacado dos terminales al mercado. El Xiaomi Mi5 es el terminal elegido para la gama alta con el procesador más potente hasta la fecha, un diseño muy cuidado y un precio muy bajo comparado con sus rivales, mientras que su apuesta para la gama media ha sido el Xiaomi Mi Max, un terminal que no es para todo el mundo ya que cuenta con 6,4 pulgadas y tiene una potencia un poco menor, pero como todos sus productos, tiene un precio excelente.

Cada vez está más cerca el Xiaomi Mi Note 2

xiaomi hoooy

Hoy se han filtrado unas nuevas imágenes de la nueva apuesta de Xiaomi para la gama alta. Como podemos ver en las imágenes aunque no sean de muy buena calidad, podemos ver la pantalla curva que incorporará el Xiaomi Mi Note 2. Un detalle que nos llama la atención es que en la imagen de la izquierda, la pantalla curva tiene como un menú parecido al del S-Pen de los Galaxy Note, algo que nos puede hacer pensar que esta pantalla curva, gracias a MIUI, podrá tener muchas más funciones útiles de las que tiene Samsung.

Recordemos que este dispositivo tendrá unas especificaciones de gama alta, y que llevará el último procesador hasta el momento, el Qualcomm Snapdragon 820, y una pantalla con tecnología OLED y una resolucion QHD. No sabemos la fecha de cuando se presentará el dispositivo pero por las numerosas filtraciones creemos que está más cerca.


Xiaomi presentaría su smartwatch el próximo 25 de agosto