Black Friday en Amazon: el Samsung Galaxy S8 en su precio más bajo

Ya vamos por el tercer día de Black Friday en Amazon y las ofertas son cada vez más apetecibles. Ayer pudimos destacar la llegada del Xiaomi Mi A2 Lite y del Huawei P Smart por un precio realmente irresistible, hoy los descuentos siguen llegando y esta vez el Samsung Galaxy S8 ha sido el smartphone afortunado. Un dispositivo que ha ido bajando de precio con el paso del tiempo pero no olvidemos que se muestra como uno de los gama alta más populares del pasado año. Hoy podemos verlo en su mínimo histórico, pero es un móvil con mucho camino por recorrer gracias a su procesador Exynos, sus 4 GB de RAM y su pantalla curva, entre otras cosas.

El Samsung Galaxy S8 tiene muy poco que envidiar a su predecesor. Un smartphone bastante completo que ahora puedes encontrar con un descuento de 440 euros y que solo estará por unas horas a ese precio. Por eso es recomendable adquirir este tipo de ofertas cuanto antes, siempre que estés decidid@. Además es un dispositivo vendido y tramitado por la propia plataforma y, muy importante, en versión española. Es decir, puede utilizarse Samsung Pay.


El Qualcomm Snapdragon 8150 podría presentarse a principios de diciembre


El Samsung Galaxy S8 alcanza su mínimo histórico por el Black Friday en Amazon

El Samsung Galaxy S8 se muestra al mundo como un dispositivo de calidad que poco se diferencia del Galaxy S9. Los cambios entre estos dos smartphones son muy poco plausibles y siempre merece la pena disfrutar de uno de los terminales insignia de Samsung siempre que esté a buen precio. Pues sí, el Black Friday lo ha vuelto a hacer, ahora podemos encontrar el Galaxy S8 con por un precio total de 369 euros. Un descuento de más de 440 euros que merece la pena aprovechar si buscas un móvil al que aún le quedan unos años a buen nivel.

En este caso hablamos del modelo de 64 GB de un dispositivo que llega en la versión española. Nada de importaciones desde Italia o Alemania que no te permiten usar Samsung Pay. Aunque si lo prefieres, también está disponible la versión Plus por unos 30 euros más. Un mínimo histórico que llega hasta los 401 euros pero que en este caso no está vendido directamente por Amazon sino por un vendedor de confianza.

frontal del galaxy s8

Cabe destacar que el este Galaxy S8 es un dispositivo completamente nuevo que cuenta con el soporte directo de Amazon. Es decir, si realizas la compra podrás contar con un máximo de dos años de garantía y de un envío completamente seguro, ya que la Amazon es la propia responsable de la venta. Una buena ganga.


Google Pay ya es compatible con Bankia y más bancos españoles


Samsung Galaxy S8 |  Amazon

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte.

21/11/2018 20:00