Aprovecha el Black Friday y regala el patinete eléctrico de Xiaomi por Navidad

Black Friday por aquí, Black Friday por allá… Sabemos que ya llevamos bastantes ofertas con motivo de esta fecha, pero es que son muchas las tiendas que han aprovechado este momento para lanzar ofertas durante toda la semana. Para evitar hablar siempre de smartphones, de los que también te hemos traído bastantes ofertas, hemos querido mostraros los descuentos de uno de los productos tecnológicos de moda: el patinete eléctrico. En Pro Android hemos hablado ya en alguna ocasión sobre ellos y hoy tenemos el de Xiaomi rebajado.

En total tenemos siete ofertas de vehículos eléctricos. Seis de ellas pertenecen a patinetes eléctricos y una de ellas, a una bicicleta. Son productos con envío desde España en la mayoría de casos, pero lo indicaremos de forma individual para cada uno de ellos. Todos los productos son de la tienda de GeekBuying, que además nos han dado códigos descuento para que os ahorréis todavía más dinero en estas compras. Por cierto, cuentan con una página dedicada a todas las ofertas de los patinetes Kugoo, por si queréis echarle un ojo.

Xiaomi Ninebot MAX: el modelo más top de Xiaomi

Este patinete eléctrico exactamente no pertenece a Xiaomi, pero es exactamente el mismo modelo que comercializa la marca en todo el mundo (solo que ellos lo renombran). Se trata del mejor modelo que tienen en el mercado, que alcanza los 30 Km/h y nos permite movernos con una autonomía de 65 kilómetros. Estéticamente nos parece precioso, de color negro mate pero con detalles en color amarillo que lo hacen diferente a cualquier alternativa del mercado.

Es un patinete muy fiable y se ha ganado una muy buena fama con anteriores modelos, por lo que este debería ser mejor. Su envío será desde China, pero gracias a ello podemos conseguirlo por 517 euros gracias al código 43FW4KLH.

Xiaomi Himi C20: una bicicleta eléctrica plegable que lo tiene todo

Un patinete eléctrico tiene sus limitaciones, por ejemplo, que su uso será únicamente cuando tengamos batería, pues sin ella, se hace incómodo en comparación a otros vehículos. Es por eso que esta bicicleta eléctrica de Xiaomi nos parece una alternativa genial y con el Black Friday, podemos ahorrarnos un buen dinero al comprarla. Para que os hagáis una idea, solo con el motor eléctrico alcanza los 25 Km/h y 50 Km de autonomía, pero si pedaleamos con asistencia del motor, nos alcanzará hasta los 80 Km de autonomía.

Además, cuenta con seis marchas de Shimano y frenos de disco tanto delante como detrás. Lo que nos gusta sobre todo de esta Xiaomi Himi C20 es que cuenta con unas ruedas de gran tamaño para tratarse de una bicicleta plegable, lo que nos permitirá movernos a mayor velocidad sin tanto esfuerzo como en otros modelos. Su precio es de 622 euros con el código 41G7W3MA y con envío desde Europa.

Muchas ofertas de Kugoo, destaca el Kugoo S1

Como hemos comentado antes, ahora mismo GeekBuying cuenta con una página específica de ofertas en patinetes Kugoo, una marca menos popular de Xiaomi pero que ha conseguido muy buenas valoraciones por parte de sus compradores. Muchos de sus productos los podemos comprar desde España directamente, como el Kugoo S1, que nos ofrece 30 Km de autonomía a un máximo de velocidad de 30 Km/h. Sí, su rango es bastante inferior al de Xiaomi, pero es que su precio también. Con el código de descuento GKB217S lo podremos comprar por 229 euros. Cabe recalcar lo que hemos comentado anteriormente, envío desde España, en unos pocos días podrías tenerlo en tu casa.

Hay muchas más ofertas de la marca, para diferentes rangos de precio, os dejamos una lista con el resto de patinetes en oferta, además del código de descuento y el precio final de producto, además de la procedencia del envío:

La verdad es que es una buena oportunidad y un buen momento para regalar un patinete eléctrico por Navidades y así ahorrarnos un dinero que no nos vendrá nada mal.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

29/11/2019 16:00