Mantén tu casa limpia con estas ofertas de aspiradores Xiaomi por el Black Friday

En Pro Android ya sabéis que somos entusiastas de la tecnología y eso no incluye únicamente a los smartphones. Por ese motivo, por nuestras manos también han pasado televisores, ordenadores o aspiradores. Precisamente queremos hablar sobre este último tipo de producto, pues para aprovechar que hoy es el Black Friday, tenemos cuatro ofertas en aspiradores Xiaomi. Bueno, técnicamente tres son aspiradores, mientras que uno de ellos es un robot de limpieza que no nos vendrá nada mal.

Todos los productos que os traemos en oferta los podemos encontrar en GeekBuying y además son enviados desde España, por lo que lo tendrás en tu casa a principios de la semana que viene. Además, nos han dado un código de descuento para cada uno de estos aspiradores Xiaomi, que nos permitirán aprovechar la rebaja hasta el 2 de diciembre, es decir, hasta el lunes, por lo que si estás indeciso, tendrás unos días de margen.

Xiaomi Viomi V2 Pro: un robot de limpieza muy inteligente

Empezamos por lo más interesante de todo, el robot aspirador de Xiaomi, bueno, uno de ellos. Se trata del Viomi V2 Pro y es uno de los mejores robots de limpieza que podemos encontrar en el mercado. Cuenta con una serie de sensores láser que permiten hacer un mapeado de nuestra casa para que la limpieza cada vez sea más eficiente. Además, es de los pocos robots de limpieza que pueden “pasar el mocho”, no está limitado solo a recoger el polvo y la suciedad del suelo.

Podremos conectarnos con él mediante una aplicación para programar sus rutinas de forma sencilla: horas de actuación, qué habitaciones limpiar, etc. Además, es capaz de subir pequeños escalones de hasta 2 cm de altura, algo que queda fuera del alcance de muchos otros dispositivos del estilo. Como es de esperar, al ser tan inteligente, vuelve solo a su base de recarga siempre que acabe la rutina de limpieza o cuando lo necesite, para seguir limpiando cuando vuelva a tener batería.

No es un producto económico, pero gracias al cupón 43RIDQ8B, podemos comprarlo por 326 euros. Desde Pro Android, os aseguramos que tener un robot de limpieza de este estilo es un antes y un después.

Tres aspiradoras manuales, ligeras, potentes y a buen precio

Los siguientes tres productos, son aspiradoras Xiaomi de mano. Todas ellas están diseñadas para ser utilizadas de forma cómoda gracias a su reducido peso, algo clave en este tipo de productos. Concretamente son la Xiaomi Dreame V9, la Xiaomi Jimmy JV53 y la Xiaomi Jimmy V83. Para que nos hagamos una idea de las ventajas de cada una, os dejamos una lista con los puntos a favor de cada modelo:

  • Jimmy JV53: la más barata de todas, potencia casi idéntica a la Dreame, pero cuenta con menos accesorios.
  • Dreame V9: precio intermedio, mayor autonomía en modo normal, múltiples accesorios que pueden guardarse en su enganche de pared.
  • Jimmy JV83: mayor potencia de succión y autonomía, mútiples accesorios, puede lavarse todo con agua, batería intercambiable (podemos tener varias listas para usarse y cargarlas por separado). Solo 1.5 Kg de peso

La verdad es que los tres modelos son muy atractivos, por lo que la decisión entre unos y otros debería basarse en su precio básicamente:

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

29/11/2019 17:45