Ofertas Xiaomi por el Black Friday: consigue lo mejor de lo mejor por muy poco

Pasado mañana dará comienzo el Black Friday como tal, pero desde hace unos años, vemos ofertas durante toda la semana que nos permiten adelantar las compras de Navidad o tener algún que otro capricho. En Pro Android llevamos una buena temporada atentos a los precios de diferentes teléfonos para ver la rebaja que tienen en estas fechas y hoy hemos querido hacer un recopilatorio de las mejores ofertas en teléfonos Xiaomi que hemos encontrado en Amazon. Todos los productos son Prime, por lo que mañana mismo podrás tenerlos en casa.

Hemos querido escoger terminales de diferentes rangos de precio para que tengáis más dónde elegir según vuestro presupuesto, pero la verdad es que si de normal los teléfonos de Xiaomi ya tienen buena relación calidad-precio, con las ofertas de hoy, podrás tener un gama alta a un precio ridículo. Si no nos crees, sigue leyendo y flipa con estas ofertas.

Xiaomi Mi 9 por 299 euros, Mi 9T Pro por 328, Redmi Note 8 Pro…

Hoy por hoy, el teléfono de Xiaomi más popular y el que más estamos recomendando en Pro Android es el Xiaomi Mi 9T Pro. Este dispositivo nos ofrece una calidad brutal en todos los sentidos por un precio realmente bajo. Ahora mismo está rebajado por el Black Friday y podremos comprar su versión de 6 + 64 GB por tan solo 328 euros, un precio de locura teniendo en cuenta que tenemos un Snapdragon 855, pantalla OLED, cámara emergente, triple cámara trasera y 4.000 mAh de batería. Es prácticamente el precio original del Xiaomi Mi 9T, el modelo de gama media.

Si quieres ahorrarte unos cuantos euros y prefieres un diseño menos arriesgado (sabemos que muchos de vosotros seguís sin confiar en las cámaras emergentes), el Xiaomi Mi 9 también está de oferta. ¡Mejor dicho, de ofertón! Podemos conseguir este teléfono por tan solo 299 euros, también con pantalla OLED, Snapdragon 855, triple cámara trasera, carga inalámbrica… en su versión de 64 GB. Estamos hablando de un gama alta en toda regla a precio de gama media, ya no hay excusa.

Bajando todavía más el presupuesto pero sin querer renunciar a demasiado, tenemos el Redmi Note 8 Pro. Este teléfono nos ha sorprendido en gran medida por su calidad en todos los apartados. Tenemos uno de los mejores procesadores de gama media, refrigeración de cámara de vapor, una batería de 4.500 mAh brutal, cuádruple cámara trasera de 64 megapíxeles… Es un teléfono para los más exigentes que no quieran gastarse demasiado a la hora de renovar de smartphone. Hoy podemos conseguirlo por 208 euros en su versión de 64 GB de almacenamiento interno.

Por último, para los bolsillos más ajustados, tenemos al Redmi 8 a secas. En concreto su versión de 3 + 32 GB, que nos arrojará un rendimiento básico para mover las aplicaciones del día a día como WhatsApp o redes sociales de forma fluida gracias a su Snapdragon 439. Realmente lo interesante de este Redmi 8 es su enorme batería de 5.000 mAh y su cámara principal trasera de 12 megapíxeles que comparte hardware con teléfonos de alta gama. Su precio ha sido rebajado a 111 euros y se nos hace complicado ver una mejor alternativa con este presupuesto.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

27/11/2019 12:31