Top-5-mviles-mejor-batera-android-700x500

¿Qué es lo más importante en un smartphone? Pues la batería. Sin ella no puede hacer nada, ya que es la que le otorga energía durante todo su uso a lo largo de su vida. Podrá tener una pantalla más grande o más pequeña, una mejor cámara o un diseño innovador, pero sin batería no funcionará. Por este motivo la batería es una de las cosas que más tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar un teléfono nuevo, ya que será la encargada del tiempo que podamos usar nuestro smartphone a lo largo del día. No vale de nada tener la mejor pantalla si a mediodía no podemos seguir usando nuestro teléfono.


Qué es la carga por resonancia magnética y por qué será la carga del futuro


 

Durante años hemos pedido más cantidad de mAh para tener una mejor autonomía y poder hacer más uso de nuestro fiel compañero el smartphone. Es cierto que las tecnologías están en pleno desarrollo y ahora mismo contamos con las baterías actuales, sin poder hacer un cambio drástico para aumentar los mAh sin que se vea afectado el tamaño de la célula.

¿Baterías más grandes o cargas rápidas más rápidas?

Esta es la batalla que tenemos desde hace un año atrás. Las compañías han visto que no pueden ofrecer un cambio drástico en el volumen de las baterías y la solución ha sido crear protocolos de carga rápida que nos permitan rellenar los mAh de nuestro móvil en pocos minutos.

El diseño es una de las cosas más importantes en los teléfonos actuales y por este motivo implementar baterías de mayor capacidad condicionaría demasiado el diseño. Por este motivo tener un buen sistema de carga rápida es importante, ya que si nos quedamos tirados a mitad del día, con poner nuestro terminal a cargar durante unos minutos será suficiente.

Si contáramos con baterías más grandes, la carga sería más lenta, pero a la vez es posible que solo tuviéramos que recargarla por la noche, con lo cual es un debate realmente interesante. Las dos opciones nos dejan con buenos argumentos para defenderlas, pero sin duda hay una que está ganando la batalla, y es la carga rápida. 

Esta nos ofrece mejores diseños y la posibilidad de cargar nuestro dispositivo en pocos minutos, algo que sin duda día a día agradecen miles de personas. Esto nos deja saber, que hasta que la tecnología lo permita, la carga rápida seguirá ganando terreno a las baterías más grandes.


Pump 3.0, la nueva carga rápida de MediaTek