Asus Zenfone 3 Deluxe

Existen compañías que desarrollan móviles y que a la vez tienen una división de fabricación de ordenadores, accesorios u otros dispositivos. En el caso de Sony, mantuvo su división de ordenadores, los recordados Vaio, hasta el momento en el cual las ventas bajaron y decidió mantener su división móvil ante todo y vender la división de ordenadores. Por otro lado está la exitosa Asus en el mercado de los ordenadores y una emergente potencia en el mercado móvil.


Un nuevo teléfono de Asus aparece en GFXBench


Tras la llegada del segundo dispositivo de la familia Zenfone con un éxito más o menos logrado, llega la tercera generación con más fuerza y nuevas especificaciones que auguran un éxito rotundo en su gama alta. En concreto hablamos de la variante “Deluxe” del Asus Zenfone 3 que vendría con las mejores especificaciones en Asus hasta el momento e incluiría un procesador recién presentado por Qualcomm.

Asus, la primera compañía en confirmar el Qualcomm Snapdragon 821

Asus ha sido la primera en anunciar que uno de sus dispositivos llevará el Qualcomm Snapdragon 821, el buque insignia de cuatro núcleos sucesor del Snapdragon 820. Así mismo, smartphones como los dos Google Nexus y el Samsung Galaxy Note 7 puedan recibir este procesador, aunque todavía no hay información que lo confirme.

Centrándonos en el Asus Zenfone 3 Deluxe, sus especificaciones técnicas serán:

  • Pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas en definición 1080p con protección Gorilla Glass 4
  • Procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 821 a 2,4 GHz
  • Procesador gráfico Adreno 530
  • 6 GB de memoria RAM
  • 256 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 128 GB mediante microSD
  • Cámara trasera de 23 megapíxeles y cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Batería de 3.000 mAh
  • Quick Charge 3.0
  • USB Tipo-C
  • Android 6.0 Marshmallow

Estas maravillosas especificaciones pertenecerían a la variante más cara del Asus Zenfone 3 Deluxe, de la cual daremos los precios junto a las otras dos. En concreto destacamos por supuesto la incorporación del último Snapdragon, un inmenso almacenamiento interno de 256 GB, ampliables hasta 128 GB mediante microSD —aunque es prácticamente imposible llenar esa capacidad— y una cámara de 23 megapíxeles.

Asus Zenfone 3 Deluxe

Con respecto al diseño, sabemos que los phablet de Asus no suelen ser demasiado bonitos, pero la realidad es que los colores de este modelo— en concreto está muy conseguido y el panel trasero con el lector de huellas en forma de rectángulo y el sensor de la cámara en forma de cuadrado con el autoenfoque láser a derecha y el doble flash LED a la izquierda queda realmente bien.

Finalmente, os describimos el precio de las distintas variantes que se pondrán a la venta. Recordamos, sólo la variante más cara tendrá el Qualcomm Snapdragon 821, las demás tendrán el Snapragon 820. De esta manera, la versión más económica tendrá 4 GB de memoria RAM y 32 de GB de almacenamiento interno por 500 Dólares, la inmediatamente mayor con 6 GB y 64 GB por 560 Dólares y la versión que tendría el Qualcomm Snapdragon 821 con 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno por 780 Dólares. Unos precios realmente altos pero teniendo en cuenta sus características, esperemos que den un resultado acorde al precio.


Asus lanza una bolsa impermeable para proteger tu dispositivo


Vía | Asus