photo19589870279306359

Llevamos bastantes semanas hablando sobre uno de los terminales más esperados del momento, el cual cuenta con toda nuestra atención. Se trata del Galaxy Note 7 el próximo teléfono de gama alta que va a presentar Samsung por todo lo alto. Los rumores y filtraciones se cuentan por decenas todas las semanas y aunque muchas de ellas coinciden en algunos puntos, muchas otras nos vuelven la cabeza loca con los diseños y las especificaciones.


Estas son las mejores ofertas del Amazon Prime Day 


Siempre que un terminal tan importante tiene la fecha de presentación tan próxima vemos como las noticias sobre él cada vez se publican con más frecuencia y esto es algo totalmente normal. A estas alturas hemos podido ver varios renders muy interesantes del Galaxy Note 7 y varias hojas de especificaciones filtradas por benchmarks, pero lo más interesante viene ahora, cuando las imágenes reales entran en el campo de juego.

Escáner de iris y pantalla curva confirmadas

Sí, según algunos renders y accesorios para el Galaxy Note 7 habíamos sabido de la presencia de un escáner de iris y una pantalla curva, pero no podíamos confirmar nada de manera oficial. Ahora tampoco podemos, pero gracias a las filtraciones podemos ver varias imágenes reales de un terminal con todas las papeletas para ser el Samsung Galaxy Note 7.

Si nos fijamos, podemos ver que el diseño es muy parecido a todo lo filtrado hasta ahora, lo que nos dejaría saber que llevamos varias semanas conociendo el diseño final. Por desgracia esto no lo podemos confirmar hasta el día 2 de agosto, cuando tendrá cabida su presentación.

La pantalla curva hace acto de presencia y nos deja saber que contaremos con un Galaxy Note 7 curvo. Lo que no sabemos es si habrá también una versión plana, al igual que en la gama S. No podemos confirmar el tamaño de su pantalla, pero muy posiblemente mantenga las 5,7 pulgadas como ha hecho durante toda la vida de la gama. Algunas filtraciones dicen que subirá hasta las 6 pulgadas, pero esto no tiene mucha credibilidad viendo el recorrido de Samsung.

Ahora ya podemos tener todo un poco más claro, y si nada cambia este es el smartphone que veremos el día 2 de agosto, aunque como ya hemos dicho, por el momento no hay nada oficializado. 


Nuevas imágenes de lo que sería el HTC Desire 10