HTC Desire 10

HTC lleva un año con resultados tan poco prometedores como el del anterior. La realidad es que HTC está de capa caída, sus ventas han ido bajado hasta un punto en el que sólo un milagro lo salvaría. Tras la noticia de que Google lo ha señalado como fabricante de los dos próximos Nexus parece que HTC se volvió a replantear el mercado móvil y se puso manos a la obra.


HTC confirma que el HTC 10, One M9 y One A9 recibirán Android Nougat


Ayer mismo en la página de Twitter del leaker Evan Blass, publicó un tweet donde hacía ver que existía la posibilidad de que HTC renovara su familia Desire con el décimo dispositivo. Momentos después nos mostró en un tweet una imagen recortada de la cámara y el flash LED, al cual le siguió una imagen publicada por una afilial de HTC en Tailandia donde nos mostraba el smartphone al completo.

HTC Desire 10: la vuelta de la gama media de HTC

Recordando a la familia Desire, podríamos decir que HTC consiguó que se adaptara perfectamente a la llegada de las nuevas apariencias de Android. De esta manera, es lógico por parte de HTC, pensar que el despertar de esta familia en su décimo dispositivo sería una de las mejores acciones a llevar a cabo debido a su situación.

La cuestión es que tras la suposición del leaker Evan Blass y la consiguiente publicación de la imagen donde se veía solo el sensor de la cámara, el flash LED y lo que parecía ser un autoenfoque láser, se creó un hilo en twitter del cual hemos podido sacar la imagen de la supuesta apariencia de este nuevo HTC Desire 10.

La imagen nos muestra un panel trasero con un diseño característico de HTC y unos bordes alrededor de la cámara y bandas arriba y abajo de color dorado y un cuerpo de color negro con un resultado muy elegante. Finalmente, según Evan Blass, el smartphone sería presentado en el final del tercer trimestre del año. Si es cierto, aunque aún no tengamos especificaciones ni alguna otra filtración, todo apuntaría a que sería presentado en el IFA de 2016, que se celebrará en Berlín del día 2 al 7 de Septiembre.


HTC no sabe si conseguirá vender 1 millón de HTC 10 este año


Vía | Evleaks