1 agosto, 2017

Llevamos semanas hablando del Galaxy Note 8 y de todo lo que rodea a este dispositivo. Es uno de los terminales más esperados del momento, y sin duda el mayor competidor del iPhone 8 que lanzará Apple en unas semanas. Llevamos siguiendo la pista de este terminal mucho tiempo, y a día de hoy nos podemos hacer una idea clara de lo que se presentará el día 23 de agosto. Como es normal, Samsung no ha confirmado nada, pero nosotros ya contamos con el diseño oficial del Samsung Galaxy Note 8, que ha sido filtrado como bueno por decenas de analistas.
Gboard se actualiza añadiendo YouTube, garabatos y Google Maps
Hace unos días os dejamos con una comparativa de tamaño entre el Galaxy Note 8 y el iPhone 8 de Apple, donde podíamos ver los paneles frontales en una imagen filtrada. Hoy, un nuevo render ha llegado, donde podemos ver el que supuestamente es el diseño oficial del dispositivo. No hay duda de que Samsung cambiará ligeramente las líneas del Galaxy S8, y hoy podemos ver en qué lo hará exactamente.
Una de las particularidades que vimos en el Galaxy Note 7 el año pasado, es que llegaba con un cuerpo más grande y cuadrado respecto al Galaxy S7 Edge, algo que gustó a la mayoría de usuarios. Pues bien, parece que el Galaxy Note 8 intentará hacer lo mismo respecto al Galaxy S8. Llevamos algunos días viendo un render del frontal que no sabíamos si tratar de oficial, pero por fin varias fuentes lo han hecho, sobre todo analistas de la industria, que normalmente cuentan con información embargada sobre los dispositivos.

En esta imagen podemos ver como el Galaxy Note 8 será mucho más cuadrado que el S8, contando con una pantalla también más grande. Las esquinas no están tan redondeadas, por lo que será, en general, un dispositivo menos ergonómico. Los márgenes parecen ser muy similares, aunque puede que sean algo más grandes en el Note 8, algo por lo que nos gustaría una justificación.
Lo más comprensible es pensar que el Galaxy Note 8 necesita más espacio en el interior por culpa del S-Pen, y es por ello que cuenta con unos márgenes más anchos. Esto es algo que veremos cuando el dispositivo esté presentado, y podamos compararlo con el Galaxy S8.
Las cuentas verificadas de WhatsApp llegarán a un público limitado
Fuente | Twitter
Bien!! Esperaba que las esquinas no sean tan redondeadas.. A mi gusto personal.. Si el S8 no hubiese tenido las esquinas taan redondas.. Seria el dispositivo perfecto.. No me gustan tan redondas.. Pero se ve bonito.. Ademas.. Para cuando una pantalla 4K samsung? Tengo un lg g3 con 2k y estamos en el 2017 no? Jajaja.. Muy buen articulo Edu.. Gracias a esta revista me entero de lo mas importante en el mundo android.. Saludos desde salta argentina.
El artículo no lo escribió Edu
Pues aparte de su uso para la realidad virtual y el consumo multimedia no le veo la utilidad a una pantalla 4k. Por el contrario, creo que afectaría bastante a la autonomía del dispositivo.
yo creo que debería poder elegirse, estar durante el uso normal a 2k o 1080 y si necesitas algo de VR o similares, poder subir la resolución a 4k. Por mantener la autonomía como dices.
porqué no lo compararon con el s8+ me pregunto
Que lastima que no tiene relación anchura con altura. si fuera un poquito mas ancho fuera una belleza.. pero así muy feos. y todo ácido por el miedo que tiene Samsung de que si lo hacían un poquito mas ancho no cabe en un bolsillo. y que es muy incomodo para los bolsillos… siempre el miedo al que dirán..