Moto Z Play

Lenovo augura un año de un número de ventas increíbles. Tras la compra de Motorola a Google, esta empresa ha rediseñado la familia Moto y ha presentado el Moto Z y Moto Z Force, dos smartphones con características impresionantes, con un diseño muy cuidado y con una nueva visión del smartphone modular. Sus módulos a la vez que ser anormalmente caros, nos han conquistado a todos con su innovación.


Motorola Moto E 3ª generación podría estar muy cerca


Con respecto a la gama Moto X Play Lenovo vuelve a cambiar la letra y nos presentará un Moto Z Play, el cual conocimos iba a ser presentado con las mismas pulgadas de pantalla que el su antecesor Moto X Play. Hoy Antutu ha filtrado en su página de Weibo, la pasada de un Moto Z Play por sus pruebas y debido a ello conocemos las especificaciones técnicas en su totalidad del Moto Z Play.

Moto Z Play se confirma con Snapdragon 625

Tras especular hace un par de días sobre las posibles especificaciones de este smartphone, hoy podemos confirmarlas y añadir algunas más. Decidido a conquistar la gama alta y dejar de lado la gama media en la que estaba centrada Motorola, Lenovo incorporaría en este Moto Z Play los componentes que ofrecen los resultados más potentes hasta el momento.

Las especificaciones técnicas del potente Moto Z Play serían:

  • Pantalla AMOLED de 5’5 con resolución Full HD (1980 x 1080)
  • Procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 625 a 2 GHz
  • Procesador gráfico Adreno 506
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
  • Sensor de huellas
  • Carga rápida
  • Android 6.0 Marshmallow

Moto Z Play Antutu

Como podemos ver, las especificaciones no defraudan en aboluto, que no nos engañe la numeración de este Snapdragon, puesto que es uno de los tres últimos procesadores lanzados por Qualcomm que incluye las mejores prestaciones en todos los ámbitos, permitiendo la grabación en 4K, una potencia óptima, un procesador gráfico con buenas especulativas y sobre todo, una autonomía mucho más mejorada con respecto a sus predecesores.

Finalmente podemos concluir que el smartphone sería presentado supuestamente en septiembre cuando salgan a la venta el Moto Z y Moto Z Force por un precio de 300 Dólares. Además, aunque los nuevos Nexus auguren procesadores de cuatro núcleos de menos potencia pero más optimizados, la elección del Qualcomm Snapdragon en este caso ha sido de lo mejor que ha hecho Lenovo para potenciar un smartphone de tan alta gama.


Lenovo CPlus y Folio, las apuestas innovadoras para el futuro


Vía | Antutu