Moto-Z-Moto-Mods-Force-8-1

La semana pasada vimos como una de las compañías más importantes del mundo nos presentaba sus nuevos dispositivos. Sí estamos hablando de Motorola y sus nuevos terminales, el Moto Z y Moto Z Force. Sin duda se colocan en la gama más alta del momento y dejan una buena sensación de cambio a los usuarios.


Motorola Moto Z vs LG G5: comparativa de la gama modular 


Una de las cosas más importantes de su cambio es la implementación de los módulos, algo que solo veíamos hasta ahora en el LG G5, y de manera totalmente distinta. Parece que la compañía de Lenovo ha sabido hacer bien las cosas y por fin nos ofrece dos gamas alta que pueden competir directamente con todos los demás dispositivos del panorama actual.

Los MotoMods son espectaculares, pero su precio…

Una de las mayores incógnitas que teníamos con estos nuevos accesorios para los Moto Z era el precio. Sin ninguna duda estamos ante una revolución en el panorama móvil, pero eso hay que pagarlo, y seguramente a un precio elevado.

Efectivamente, hoy Verizon, una de las operadoras más importantes de EEUU ha hecho público el precio de los nuevos MotoMods, dejando grandes diferencias entre ellos. Uno de los mejores módulos que vimos en la presentación, fue el proyector, el cual nos permitía tener un cualquier parte una pantalla de 70 pulgadas. Este MotoMod tiene un precio de 300 dólares, lo que muy posiblemente se traduzca en unos 300 euros para el mercado español, cuando llegue oficialmente.

Pero también podemos saber el precio del módulo altavoz de JBL, que asciende hasta los 80 dólares, dejando un precio inferior al que nosotros nos imaginábamos. Los módulos de batería tienen un precio de 90 y 100 dólares para la versión normal y la que cuenta con carga inalámbrica. 

Hasta aquí todos los precios que tienen estos novedosos módulos, los cuales se nos avecinan algo caros, sobre todo el más importante, el proyector. Veremos cuando vengan a España si mantienen o no ese valor y si llegan todos o solo alguno.


Motorola dice que el Moto X no está muerto