motomods-moto-z-700x500

Ya hemos conocido la nueva familia de Motorola, los Moto Z, y traen consigo un diseño al cual se le pueden añadir accesorios que hagan de este un móvil modular. Sabíamos que desde la compra de Lenovo de esta empresa algunas cosas iban a cambiar, llegando a oír rumores de que algunas familias como la Moto G desaparecería. Pero ni han hecho desaparecer los nuevo Moto G y tampoco han decepcionado con los Moto Z.


Nuevo Motorola Moto Z: toda la información


Si hemos podido ver un pequeño cambio en el rumbo de Motorola. Han apostado por innovar en sus móviles de gama alta aportando un diseño modular en el que añadir accesorios como un altavoz, más batería o un módulo que te permita proyectar la pantalla. Hace unos meses LG presentó su LG G5 también con un diseño modular, pero en este caso Motorola lo ha implementado de otra manera.

Moto X y Moto Z serán familias diferentes

Hemos podido conocer la opinión de Motorola acerca del futuro de una de sus antiguas gamas de teléfonos. Se pudo escuchar en la presentación de la familia Moto Z que les hicieron una pregunta sobre si no volverán a sacar un Moto X, y esta fue su respuesta“Los Moto X están sanos y salvo. El Moto X Force acaba de ser lanzado en varios mercados en todo el mundo. Los Moto X y Moto Z comparten algunas características geniales, pero ofrecen al final cuando llega al usuario ofrecen una experiencia totalmente diferente, lo cual hace nuestro catálogo de dispositivos sea más robusto para los usuarios que buscan un terminal que sea adecuado a sus necesidades”. 

No están confirmando del todo que la familia Moto X volverá, pero si nos están diciendo que estos terminales no están muertos y que para el futuro estas dos familias podrían convivir juntas ya que ofrecen características diferentes. Puede ser que Motorola decida seguir con la familia Z con un diseño metálico y un cuerpo modular mientras que los Moto X puedan seguir el diseño anterior, sin ser modulares y con unas especificaciones de terminal de gama alta.


Motorola Moto Z VS LG G5: comparativa de la gama alta modular


Via | AndroidPolice